BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es ilegal ver los canales publicos de Tv sin tener contratada la Tv supercable?

zurrachillo

Hola me gustaria saber si es ilegal ver los canales publicos q emite supercable sin tener contratada su tv?es q a traves de una T tengo sacado los canales ya q a estos publicos supercable no le añade ningun tipo de sincronismo y codificazion para visualizarlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, es legal, los canales que Supercable emite en abierto puedes verlos haciendo lo que tu haces, ya que son gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

Como? explica un poco como se hace eso de ver los canales públicos....

🗨️ 1
zurrachillo

para ver los canales conectas una T al cable q va a tu modem y sacas de ese cable un cable coaxial q conectas a tu capturadora de Tv, alli t llega la señal de los canales de supercable los ecualizas y los de pago los escuchas perfectamente pero no se ven bien aunque hay algunos programas para regurarlos, al ecualizar tendras los canales publicos los cuales se veran y escucharan perfectamente, tambien hay una serie de canales d supercable q veras y escucharas bien aunque no son interesantes.

antoniojrg

Yo no se si sera legal o on, pero ya que estas, consigue un maxinew, y ves todos los canales, cosa que si creo que sera ilegal... pero hay tantas cosas ilegales en la vida...
Pasate por www.maxinew.cjb.net que tienes toda la informacion que necesitas.
Si aun te queda alguna duda añademe al messenger, mi direccin es maxinews@hotmail.com