¿Es ilegal ver los canales que emiten en abierto poniendo una T al cablemódem si no tienes contratado la opción TV?
Pues eso, muchas gracias a todos :)
¿Es ilegal ver los canales que emiten en abierto poniendo una T al cablemódem si no tienes contratado la opción TV?
Pues eso, muchas gracias a todos :)
Pues no lo sé, pero acabo de llamar al SAT y me han dicho que si quiero, al contratar tb la TV me ponen otra toma con el ordenador, pero qué sólo veré los canales en abierto bien, los otros tendré problemas, que para verlos bien necesitaría otro deco.
De todos modos, si alguien sabe si es ilegal ver los abiertos sin contratar la tv, que lo ponga, por favor.
Gracias y saludos. 8-)
Los canales en abierto son precisamente eso, CANALES en ABIERTO!!, creo que no tengo que añadir ningun comentario mas...el unico problema es que la calidad de señal que le llegue a la tv será peor al sacar la toma con una T.
:-D
porque estás conectado a una toma del operador de cable, que son privadas.
y no tendrías por qué hacerlo.
ahora, si pediste la baja, y el chapucero del técnico te dejó el cable...podrías ahcerlo, pero igual, es ilegal 'entre comillas'.
otra cosa, si pones un T desde el cable modem , lo más probable es que te cargues la señal o la llenes de ruido, el cable modem es muy 'histérico' en ese aspecto..
tendrías que tener un splitter que haga de filtro y no meta ruido.......................................no sé si venden los mismos en las tiendas..
blindu, no ibas a pedir la baja con telecom?
Pues a mi los 35 canales se me ven de miedo, y no creo que sea ilegal, yo no tengo la culpa que no hayan cortado la señal despues de darme de baja. (Por cierto, no se que narizes harian los técnicos cuando estuvieron poniendo el spriter en el cajetin de la calle, tal vez se lo pusieron al vecino :-D :-D :-D )