Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Es ilegal esta protesta

lema442

Bien,hace 5 años corregí mi deficiencia visual con laser en una clinica privada,la cual cual al darme el alta ,6 meses despues,el doctor me dice que podria retocarme pero que solo era una opcion y que por el no me intervenia mas,que no notaría diferencia.
Pues bien a los dos años me paso por la optica para graduarme mas bien para revisar mi vista la cual noto que no esta como dos años atras despues de la intervencion,y mira por donde la pequeña cosa que no queria retocar eran ya 2 dioctrias y ahora despues de 5 años 2.5 dioctrias,pues bien,el caso que llevo ya 3 años con lentes,y como me puedo sentir despues de que el doctor me indicase tras preguntarle yo,que no necesitaria lentes nunca mas,que mi vision estaba estabilizada,(18años tenia) ahora con 23 necesito pasar un tribunal medico y no puedo tener correccion visual.
Si en el caso que se negasen a retocarme,y yo me manifiesto en la puerta de la clinica con un cartel o similar,estaria cometiendo algo un acto ilegal o que pueda traerme problemas,ya que en aquel entonces me deje los cuartos mas de lo que cuesta hoy en dia.
Rogaria contestacion de alguien que sepa de verdad,no quiero tener problemas.Gracias por adelantado saludos. :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
salvaXmen

Evidentemente tu miopía no estaba estabilizada.

Dudo mucho que tengas dificultades para pasar el reconocimiento médico con 2.5 dioptrías. y....

Dudo mucho que te garantizaran visión perfecta sin gafas.

Pero. Lo que tienes y debes de hacer es volver a la clínica, contarles tu problema y que te den alternativas (que las hay).

Un saludo

Neophyte

Siempre recomiendan las operaciones visuales a partir de los 23 por lo que no sé por qué les llevaría a hacerla sin problemas cuando tenias 18 años.....quizás te advirtieron y te dio igual..

🗨️ 1
lema442

En ningun caso me dijeron nada por el estilo,pero si se me pasó por la cabeza,que yo fuese demasiado joven,pero claro si el doctor me dice no hay problema,pues como dicen por aqui donde hay patron no manda marinero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo amigos (2) que nunca habian necesitado gafas y desde los 22 años han empezado con la miopia y hasta los 30 les ha ido creciendo su graduacion... yo tambien habia escuchado lo de los 18-20 años donde los miopes estabilizaban su problema... pero la realidad es otra...

Yo sigo con mi astigmatismo y hipermetropia iguales durante 30 años cuando me las detectaron en 3º EGB.

Sinceramente prefiero gafas... de operarme me da un yuyu...

AMSTRAD

yo me opere hace unos 8 meses. tenia miopia y agstismatismo.
Antes de operarme me advirtieron q durante los 6 primeros meses podia recaer y q podria necesitar operacion de nuevo y que durante los 3 primeros años podia volver a aparecerme y que fuera de los 6 primeros meses, ellos no se hacian cargo de ningun retoque y q si queria volver a operarme tendria q pagar de nuevo.

txus007

y yo me manifiesto en la puerta de la clinica con un cartel o similar

No creo que te pase nada y ademas contaras, por lo menos conmigo, (seguro que habra mas de este foro) para solidarizarnos. Animo y " a por ellos"
Salu2 ;-)

lema442

segun el medico mi vision estaba estabilizada,y bien que me llamaron durante una semana sin parar para poder intervenirme pero con bastante interes,vamos falto enviarme un tio a por mi,el caso que sus palabras fueron estas "su vision esta estabilizada no dependeras de lentes en el futuro",aunque la pregunta es "si se niegan a retocarme puedo ponerme delante de la clinica con una pancarta no ofensiva pero si dando a enteder como actuan esto señores"?? claro esta sin que me pase nada,me refiero en el ambito legal.

Worked

Casí todas las operaciones que tienen que ver con organos a los que le efecte el crecimiento (ojos, corazón, estomago, pulmones) se suelen retardar como minimo hasta los 23 años (y un máximo de 26años), a menos que la vida del paciente dependa de la operación, casí cualquier médico con dos dedos de frente te dirá eso.

En duda sobre organizar una "sentada" (ya que para usar el termino manifestación tendrias que ser más que tu), creo que con que avises a la policia local tanto de los motivos, como y donde la vas ha hacer tendrías las espaldas cubiertas (ojo que a lo mejor se rien de tí...).

De todas formas puedes pedir la opinión de un segundo oftalmologo y en caso de que te dé la razón a ti pedir indemnización al cirujano que te operó.

Antimonio

Si no tienes pruebas de que te garantizaran que no te volveria la miopia y que no tendrias que utilizar gafas o algún contrato donde se especifique esas cosas, no parece que tengas motivos suficientes para quejarte de nada. Si te hubiesen jodido la vista si que se trataria de negligencia médica, pero tampoco parece el caso. Por ese motivo creo que si podrias tener problemas, ya que en realidad esta manifestación unipersonal se podria tomar como un intento de perjudicar a la clínica

🗨️ 2
lema442

Dices tu si me hubiesen jodido la vista....
pues tengo que decirte que tengo suerte puesto que aun tengo suficiente cornea para poder retocarme,cosa que alomejor no hubiese tenido otro paciente y a este si que le hubiese jodido de verdad.El miercoles 18 tengo consulta con el doctor,eso si previo pago de 100 euracos por lo menos, que fue lo que costaba en su dia,supongo que eso es lo que me tocara pagar como minimo.Todo puede ser que efectue un simpa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si dices la clinica igual nos sirve de experiencia, o incluso el doctor.

hoygans

Proteste usted. Hoygans.