BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es ilegal lo que esta haciendo ONO en Elche?

Avisao

Comerciales de ONO en Elche estan amenazando a los antiguos abonados de Auna que si no cambian de forma voluntaria, a su sistema de cableado digital, cortaran el cable en estos dias y por tanto dejaran de recivir el servicio contratado. ¿Puedo defenderme de este abuso y reclamar de alguna manera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu sige diciendo no!!, y aguanta hasta el ultimo momento, pero seguramene hagan como el polanco hizo con C+ analogico, que en dos meses de repento le dio por quitar C+ analogico y dejar solo D+, y recibi como 1.000.000 de llamadas de comerciales de D+ pa que me cambiara a D+, pase de cambiarme y me dieron la baja automaticamente de C+ analogico.

Seguramente a ti te pase lo mismo, pero tu aguanta hasta el ultimo momento con el analogico el digital es una mierda.

🗨️ 1
Avisao

Creo que es lo mas sensato, siempre hay tiempo de volver a darse de alta en esa o cualquier otra compañia.

AlvaroMLG

Para nada es ilegal, es mas, creo que todos los operadores tienen la obligación de operar en digital.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Elche y no paro de recibir llamadas de Ono y visitas de comerciales. Me ha llegado la carta certificada de Ono diciendo que me tengo que cambiar. Esta semana sin falta iré a consumo a informarme, ya que no estoy dispuesto a pasarme a Ono y encima pagar más :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿puedes colgar un scan de la carta?

Avisao

A mi, tras mi negativa a hacer el cambio voluntario, me han dicho los comerciales de ONO despues de acosarme telefonicamente y con insistentes visitas, que pronto recibire la carta certificada que les he exigido, en la que presuntamente me avisaran del corte del cable que me suministra el servicio, en cuanto la reciba ire a consumo, mientras estoy a la espera. Por favor cuentanos lo que sepas al respecto, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que se me ocurre es que tengas Internet por RTB que es un servicio que Ono dejara de ofrecer el proximo 1 de Junio, si tienes internet por cablemodem y no tienes TV no entiendo lo del cambio de cable.

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Disculpa, he visto este mensaje tuyo en el que dice que Ono eliminara el acceso por RTB a partir del 1 de junio, es cierto? Puedes indicarme algun enlace donde ponga eso? Es que mi hermano tiene ONO, en Madrid, y utiliza una conexion a internet por RTB, porque no necesita mas. No ha recibido ninguna carta en la que le indiquen que van a dejar de prestar ese servicio.

Un saludo.

Avisao

No son mas que amenazas que probablemente nunca lleven a cabo, porque conseguiran el efecto contrario al que buscan y en lugar de tener mas abonados como ellos creen (al menos en TV) tendran una cantidad de bajas que sobrepasara con creces sus previsiones mas pesimistas. Ni caso...

BocaDePez
BocaDePez

Ono en Elche son unos timadores. También soy de Elche, tengo el teléfono con ONO y en mayo vinieron a cambiarme el cable analógico con el digital. Me dijeron que mi teléfono estaría desviado a otro unos días, pero que no me afectaría. ¡Vaya si me ha afectado! Me han llegado dos facturas del mes de mayo por el mismo período. En la de ONO-Auna me cobran la cuota mensual de mi número + las llamadas al teléfono desviado. En la de ONO (a secas) me cobran la cuota mensual "tarifa plana" del teléfono desviado. Así que he acabado pagando doble el mes de mayo. No sé si para internet os harán lo mismo. Porque cobrar, ya han cobrado y ahora a pelear a ver si devuelven algo. OJO CON LOS CAMBIOS!!!!!!