BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es ilegal o deberia ser ilegal APLICAR una paridad Euro dolar 1:1? APPLE vende a 1000 $ alli y a 1000 € aqui. Y se quedan tan p

BocaDePez
BocaDePez

¿Es ilegal o deberia ser ilegal APLICAR una paridad Euro dolar 1:1? APPLE vende a 1000 $ alli y a 1000 € aqui. Y se quedan tan panchos:

(link roto)

+

(link roto)

joer,

apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-air

de 1.000 € a 1600

por cierto, me descojono de la PARIDAD EURO DOLAR EN APPLE:

apple.com/shop/buy-mac/macbook-air

1000 $ a 1600 $

ROBADA EN ESTADO PURO:

y lo digo por que cuando compramos en AMAZON, se aplica Estrictamente el cambio vigente en ese momento, a veces, beneficiando al cliente:

con lo que un kindle 3, de 189 $, aqui, cuesta 144 €... corcho, que menos ¡

Y no me hablen de garantias y demas zarandajas, que ya hay clientes a los que les han enviado un kindle de repuesto, antes aun de enviar el kindle defectuoso.

Y gratis total.

Digo yo que esto debería ser ofensivo para cualquier EUROPEO, por que las piezas de Apple, las compra en el mundo mundial a precio de mercado, pero ellos venden a lo que les sale del...

Digo yo que habia que poner limites a estas empresas "aduaneras" mas tipicas de la guerra fria y de paises caribeños...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Es su empresa y pueden vender al precio que les parezca, tu eres libre de comprar o no.

PD: Lo que tendría que ser ilegal es tener que aguantar a trolls todo el santo día y mira, aquí seguimos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿trolles por decir que apple se beneficia injustamente del cambio euro dolar ? ¿que hacian hace años con el dolar alto ? entonces no ? joder, pues que listos somos algunos y que tontos otros....

A ver si nos entendemos, APPLE entiende de dos tipos de usuarios, los usarios AMERICANOS son usuarios de 1ª y los europeos de 2ª... en el fondo todo se reduce a lo de siempre, apple no respeta y no trata igual a todos los clientes.

y eso se llama discriminación.

aunque claro, para algo esta el dicho o maxima:

Quien quiere algo, algo le cuesta.

Seguro que los mac y trastos gadgets que vende en europa "son mejores" que los que vende en USA.

seguro que los hacen y construyen y montan virgenes en islas caribeñas en turnos 24/7 entre algodones.

pero me da que nó.

BocaDePez
BocaDePez

cambioeurodolar.com/

1 Euro = 1,4168 Dolares

Imagen original en http://chart.finance.yahoo.com/z?s=EURUSD=X&t=1d&l=on&z=m&q=l

o sea:

1500 US$ = 1 059,69622 euros

casi 500 $ de diferencia, para el mismo producto, y con los portes incluidos en ambos casos.

Ni de coña se justifica eso con las Aduanas...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Juéguese la vida en un vuelo barato barato a NY y traiga el objeto de sus desvelos escondido en su ropa interior, se ahorrará la política de precios de Jobs y el IVA de ZP.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

corcho, pues esta bien pensado, seguro que hay vuelos de oferta a 500 $... te pegas un voltio por la gran avenida, que alli tienen stock seguro y vuelves... un fin de semana.

¿a donde fuiste a por tabaco?

A la gran Avenida, New York. A comprar un mac, Por que yo lo valgo...

manda huevos.

Y te puedes traer un par de ellos sin incidencia, consumo interno. No hace falta ni esconderlo.

Ya esta bien, ehhh ? ya esta bien ???

pues nada, hasta eso me justifican estos de por aqui.

🗨️ 6
redline2001

Que sepas que eso lo hacen todas las compañías o el 90% de ellas y no solo Apple :) .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
juu

Eso siempre será legal en este sistema criminal capitalista democrático.

¡Salud!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viva la revolución,

viva el Che ¡

salud ¡

PD: aunque alli creo que aun no tienen ollas a prexión, joder. de guatemala a guatepeor.