BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es ilegal...?

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta,
¿Es ilegal conectar ADSL por router en dos casas distintas?
Es decir, si conecto el ordenador de mi vecino con el mio a internet por adsl con Router, ¿seria ilegal?
El cable iria de ventana a ventana ya que habra como unos 2 metros de una a la otra
¿Seria ilegal? :-? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ilegal es cobrar 45 € por una mierda de conexion, pagar unos sueldos de mierda y tener el salario minio de 500€.

Hazlo y si alguien te dice algo, le dices que cuando hayan detenido a todos los traficantes de droga vayan a por ti.

navy

Se habló de que sería ilegal la reventa de servicios de telecomunicaciones, pero no sé si la nueva Ley dice algo.

En cualquier caso, tú no estás cobrando ni haciendo daño a nadie. Es como si tuvieras dos máquinas. Nadie tiene derecho a decirte que no puedes dejar a tu vecino usar una.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes por nada, cuando nos pidan por esa conexión lo que realmente vale os poneis cada uno vuestra propia conexión. Los principales ladrones son ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si es ilegal pasar un cable de una casa a otra, vamos, q no se puede hacer así como así, enterate bien, aunque... podrías hacerlo, y cuando t echen la bronca... pos lo quitas. Pon atención al cable, no vale cualquiera, no sé, ten en cuenta la humedad, el calor... to eso.

Suerte.