Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Igualdad para todos los usuarios de AUNA(mierda)

Estoy hasta los cojones de ver el maldito anuncio de AUNA en la tele con la oferta de 1 MB , y de ver a montones de trabajadores de auna pululando x las calles en busca de victimas a las que estafar.
    Llebo 4 años de mi vida perdidos en esta puta empresa , pagando 39 euros x un miserable net 300 , y ahora cualquier usuario que se haga de auna x lo mismo tiene 1 MB.
    NO! O todos con un mega o ninguno, nada de discriminacion a los que llevamos soportando esta mierda de empresa durante años .
    No podemos estar en la misma empresa pagando lo mismo x menos!
    Tenemos que reclamar publicamente justicia e igualdad, ya basta de maltratarnos y solo quejarnos en los foros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues nada, adelante valiente, que yo no tengo tantos…

Pues nada, adelante valiente, que yo no tengo tantos "cojones" como tú, no soy tan "valiente y atrevido"...

AUNA es un holding, no un grupo de inversión, así que A3TV y T5 es normal que no pertenezcan a AUNA, pero detrás de AUNA están en BSCH y otros peces gordos, los mismos que hay en las televisiones.
      No crees que es un poco presuntuoso pensar que tirarán piedras sobre su propio tejado???

Nada, tu sigue con tu cruzada, cuando salgas en la tele, en alguna entrevista en AQUÍ HAY TOMATE, pues saludanos a los de bandaancha!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos aver , son cientos las de empresas con mayor nombre que…

Vamos aver , son cientos las de empresas con mayor nombre que AUNA las que salen en la tele a raiz de denuncias de la gente como tu o como yo.
        No tengo nada que perder, y si se diera a conocer de forma publica nuestra situacion , puede que salgamos ganando.
        En cualquier caso , nada tengo, nada pierdo.

• Cerrado

Jajajajajaja, vale, deja de ver películas... Quien crees que…

Jajajajajaja, vale, deja de ver películas...

Quien crees que está detrás de AUNA?? Quienes son los inversores más importantes???
      Y ahora dime quienes son los inversores más importantes de Antena3 y Tele5????

Si quieres quejarte, envía lo que quieras pero a una asociación de usuarios, tipo OCU, FACUA, AI...
      O directamente acude a la oficina de la OMIC de tu localidad y pon una denuncia.

Lo demás es como escupir hacia arriba, con algo de suerte se lo lleva el viento, o incluso te puede caer encima de nuevo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdoname pero que yo sepa AUNA no es accionista ni de…

Perdoname pero que yo sepa AUNA no es accionista ni de telecinco ni de antena 3 , pero vamos, tu que no ves pelicula ya que estas todo el dia viendo la Bolsa , debes saberlo mejor que yo.
        Quejarme a una asociaicion de usuarios lo he echo creo que unas 5 veces en los ultimos 2 meses , pero como no sirve para nada , y :
        -1 : no tengo nada que perder
        -2: tengo cojones para denunciar esta situacion donde haga falta

Pues lo hago y lo pienso seguir haciendo, sino me responden pues nada , pero si lo hacen ole mis huevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No puedo contratarlo pamplinoso , por que antes de poner este…

No puedo contratarlo pamplinoso , por que antes de poner este tema he intentado firmar para tener el MB unas 10 veces en los ultimos 3 dias pero solo se me ponen pegas y me acaban diciendo que no.
        En cualquier caso la guerra ha comenzado , me he puesto en contacto con Antena 3 y Telecinco explicando la situacion a la que nos vemos sometidos miles de andaluces.
        Os pido porfavor que todo el que este interesado mande tb un mensaje en www.antena3tv.es y www.telecinco.es contando todos los problemas que tenemos que padecer con auna, aver si se hace publica la noticia y auna se tiene que ver obligada a ponerse las pilas.

• Cerrado

Pos ya me diras como...pq si tienes tlf+inet y te das de…

Pos ya me diras como...pq si tienes tlf+inet y te das de baja, te kedas sin servicio hasta ke a ellos se les ocurra hacer efectiva la nueva alta... Pueden ser 2 dias, pero tb 2 meses teniendo en cuenta lo "bien" ke trabajan esta gentuza...