BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IGUALARA JAZZTEL LAS OFERTAS DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Cuando igualara las ofertas de ya.com. Por 37€ tienes 1mb y llamadas, osea por 3€ mas que con jazztel tienes llamadas gratis todo el mes y no solo una semana.
A mi eso de 1 semana al mes no me convence nada.
Crreis que igualara la oferta de ya.com?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

El topic debería ir con interrogante...

Ya se verá si Jazztel lanza ofertas. A mí personalmente la voz no me importa demasiado.

mced

"Igualar" es un término muy subjetivo. Como al compañero, a mí las llamadas de voz me la sudan. Las ofertas son buenas o malas según cada usuario en particular.

ximin

Hombre, a la larga la tendencia es dar:
· TP Voz + ADSL
Ya.com, Wanadoo, Servidores.com lo estan dando. Otra cosa es cuando Jazztel lo ponga, eso ya se verá.

jazzmanbcn

IRONIC ON

Si me paso por el foro de ya.com, puedo ver que ofrecen a precios muy competitivos... 1mb, dolores de cabeza, router, no sincronia, quejas, etc... no se no se...suena tentador

IRONIC OFF

me quedo con jazztel.

🗨️ 2
POCHOCLO

"Me quedo con Jazztel"

Pues quien lo diría tío, porque la pones a parir siempre ;-)

🗨️ 1
jazzmanbcn

hombre lo pongo a parir por que para jugar es una mierda... pero jamás me he quejado de la velocidad (excepto en aquella semana histórica)... se que ya.com es una mierda, no iría jamás a ninguna compañia que sea una mierda, o que de menos por el mismo precio.. pero también sé que cuando servidores.com quite la mierda de contrato de 18 meses, yo emigro...

;-)

ntvlopera

Jazztel no hare tales ofertas, quizas porque no quiere vender "duros a pesetas". De momento lo que ofrece esta muy bien, si es del cierto que lleva tiempo con practicamente la misma oferta, pero para que más? :)

la unica excepción la del ping, pero gente! el ping solo es en españa, jugad fuera de españa y el ping es normal jeje yo tengo 60-70 en (UK,FR,DE)

^^

mall

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro como usuario registrado pero llevo varios meses leyendo los comentarios que dejais.

Actualmente tengo tiscali que me dare de baja en una semana y seguramente me pasare a Jazztel.

Bueno al grano. He estado mirando las distintas ofertas y he realizado una comparacion de la actual de Jazztel y la de ya.com.

La de ya.com esta muy bien pero le penaliza bastante que tengas que pagar un alta y una cuota por darte de baja. Si permanecieramos 12 meses la cuota mensual en ya.com seria de 47.21€ y en Jazztel 39.38€. Yo particulamente en 3 semanas no creo que vaya a consumir casi 8€ teniendo en cuenta que actualmente estoy entre 5 y 6€ al mes.

Si por el contrario estamos 6 meses las cuotas quedarian en 51.56€ (Ya.com) y 39.38€ (jazztel).

Podeis decir que te da un router wi-fi pero por lo que se comenta que da problemas no se si quiero pagar entre 57 y 94 € de mas por tener 3 semanas de llamadas mas y el router.

P.D: No soy ningun agente de Jazztel pero miro todas las ofertas para decidirme por cual es la mejor y mas barata.

🗨️ 1
mced

Apunta un factor negativo para Jazztel: ahora mismo no tiene ofertas sin penalización. Ya.com sí.

Ojo, que yo prefiero Jazztel, y es lo que ahora tengo.

mall

No tienen penalizacion Jazztel en este momento. Quizas cuando tu te diste de alta si.

Pregunte sobre el modem o router que te dan en la promocion y me dijeron que si estoy un año me lo quedo pero si me diera de baja antes del año tendria que devolverlo.

Jazztel no te cobra alta ni baja, en cambio ya.com te cobra 35€ de alta y 10€ por tramitacion de la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí Jazztel me dijo que tendría que pagar unos 12 euros o así por el "paquete de bienvenida". De todas formas en el 1565 no paran de contradecirse, primero que me tenía que dar de baja en Ya.com, ahora que ellos lo hacen pero que luego tengo que comprobarlo por mi cuenta cuando ellos me avisen. Me di de alta hace una semana o dos, y estoy esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de darme de alta esta tarde y ahora dan ADSL 1mb + llamadas locales, provinciales y nacionales gratis todo el mes... (bueno 5000 minutos que es casi lo mismo)

;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Es la primera vez q escribo en el foro. Me gustaría ponerme ADSL, pero estoy entre Telefonica o Jazztel. Unos me dicen q Telefonica es mas de fiar, a la larga es mejor, etc. Pero Jazztel tiene una oferta en la q no pagas el alta ni el router y te dan un reproductor de MP3. Por eso no se q elegir, y me gustaria preguntar a personas con experiencia. Muchas gracias por vuestra atencion.

Manel