BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Igual que Euskaltel...

AlvaroMLG
-1

Y con Euskaltel puedes usar el P2P, con esas conexiones no.

🗨️ 25
txus007

¿?¿?

:-/

🗨️ 15
zErop

En Francia el P2P esta capado, txus, que no te enteras :P

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Owned a txus, que facil es abrir un hilo quejandose sin tener ni idea

🗨️ 4
txus007
0
🗨️ 2
katxis
Stan

Eso es mentira. Y lo digo con conocimiento de causa. Si quieres mas adelante te explico como funciona la ley-humo del Sarko acerca del P2P...

🗨️ 4
zErop
🗨️ 3
Stan
3
🗨️ 2
zErop
txus007
-1

A mi el emule y casi todo el P2P me la trae floja. Esta claro?

Salu2

🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
txus007
1
🗨️ 1
Stan
Bilbokoa

Con esas conexiones puedes usar el P2P exactamente igual que aquí.

🗨️ 8
zErop

Ya, pero si te piyan, te cierran el grifo. :D

Por poder...

🗨️ 1
Bilbokoa

MENTIRA. Sarkozy lo ha intentado dos veces, y por dos veces la UE ha rechazado su plan. No se corta a nadie la conexión, la UE no lo permite.

AlvaroMLG

Por supuesto que puedes usarlo pero al poco tiempo te mandarán un aviso y al poco tiempo otro y seguidamente estarás sin internet un año.

🗨️ 5
Stan

Te remito a lo que he escrito mas arriba ;)

🗨️ 4
AlvaroMLG
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
txus007

¿Donde estan las opiniones de los kurrelas-defensores de euskaltel en este hilo?

Ni uno de ellos ha dado la cara. ¿Porque sera?. Ah...que no tienen argumentos....

Salu2

🗨️ 43
julen2222

la verdad es que no se mucho de estos temas (docsis...), lo que tengo claro, es que R, Telecable, Euskaltel... podían haber arrasado.

básicamente con una oferta de 100mb simétricos como adamo (Asturias), u orange (casi todas las ofertas de Francia por fibra), tv HD, y tarifa plana de España, y algunos países de Europa, como tienen hecho en otras operadoras de Europa. todo eso por 50€ + 10€ (cuota de linea), yo creo que ese precio seria justo

pero euskaltel, r, telecable prefirieton seguir la ofertas de ADSL, y asi nos va.

saludos

PD: ahora es cuando vienen y dicen que eso a ese precio es imposible, pero eso es mentira

🗨️ 28
Stan

No hace falta ir tan lejos. Tan solo con que en la misma actualizacion de la oferta que han anunciado para Enero, en vez de dejarlo en:

  • 2mbps/256 kbps
  • 12mbps/600kbps
  • 20mbps/600kbps
  • 24mbps/1mbps

Lo hubiera dejado en:

  • 2mbps/512kbps
  • 12mbps/1mbps
  • 20mbps/2mbps
  • 50mbps/5mbps

Sencillamente borraba del mapa de un plumazo a toda la ofertilla de tres al cuarto que hacen algunos sobre ADSL2+, y del mas de 80% del mercado que se reparte a partes iguales con Telefonica era mas que probable que terminara de desequilibrar la balanza definitivamente. Eso no hay "plan valencia" que lo aguante al menos sobre par de cobre. Pero claro, para eso hace falta ambicion. No hacen falta ni 100 megas, ni simetria ni gaitas.

🗨️ 27
inar

Fïjate, yo me conformaba con 50/3. Iluso de mí :D tendré que hacérmelo mirar ;)

🗨️ 25
Ari
🗨️ 24
luitonto
🗨️ 6
MaXtel
Bilbokoa
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
inar
🗨️ 16
luitonto
🗨️ 1
inar
Ari
🗨️ 13
inar
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
inar
🗨️ 1
Ari
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
inar
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

Hace eso Euskaltel y fulmina el mercado vasco.. deja a los demás sin posibilidad de respuesta.

Pero claro, como tú dices hace falta ambición y perspectiva... y eso ya no va con Euskaltel, que solo se preocupa de mirar que hace Telefónica, para dar un pasito más allá, y listo. ¿Para qué hacer más?

En fin, un saludo.

inar

No hay ni habrá respuesta, al menos no la que esperas/esperamos.

La opinión de Euskaltel es que está ofreciendo un servicio mejor al resto existente en el mercado actual, y con eso ya lo tienen todo dicho y hecho.

¿No sacamos los 70M? Bueno, pues lanzamos una duplicación del download y rebajilla a los 24M y todos contentos. Hemos quedado de puta madre, porque en medio de una crisis hemos mejorado el servicio sin coste para el cliente.

Y como dice Julen, se agarran a lo de "insostenible", y con eso lo tienen todo dicho. Ya veremos cuando lleguen los azules con su FTTH si es tan insostenible o tan impensable todo lo que decimos. Pero como de momento ese tema no duele, no se hace nada. La triste realidad también es que al paso que va la burra con la fibra de Telefónica, tenemos rollo para rato.

Esta es la postura de Euskaltel. Y ni lo que tú, yo o cualquier otro digamos le hará cambiar. Nosotros a seguir pagando y dando gracias por ser clientes del mejor ISP de la CAPV. Y sin rechistar, no vayamos a pecar de desagradecidos o de ilusos que piden la luna.

🗨️ 9
Stan

hemos mejorado el servicio sin coste para el cliente.

Eso no se cumple ;)

🗨️ 2
inar

No, pero queda de lujo en titulares ;)

🗨️ 1
Stan
luitonto

Ya puedes editar tu post: acabo de responder.

leyendo tu post parece que la equivocación de ekt ha sido dupluicar o bajar precios. de no haberlo hecho, no habría este revuelo negativista. de todas formas, todo indica que queda en este foro porque la gran mayoría (tal vez borregos para vosotros pero no para mí ni para ekt) están contentos.

Un saludo ;)

🗨️ 5
txus007

Piconcete...hay que contentar tambien a los pastores, :P

Salu2

P.D. Ya no puedo editar, amen de lo que decia, no era por ti en particular. ;)

inar

Ya puedes editar tu post: acabo de responder.

:-/ Perdona, pero no entiendo a que te refieres :-/

Con respecto al resto de tu comentario, ya he puesto aquí lo que opino a título personal.

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
luitonto

me hablas de otro país. desconozco la casuistica. por cierto, adamo es mejor que lo que has puesto.

🗨️ 3
txus007

Te hablo de nuestros vecinos, xDD, que no lo hago de los japos, chinos...etc...

Salu2

🗨️ 2
luitonto

y yo hablo de los paisanos de magic alonso B-)

Bilbokoa

De China mejor no hables que ahora los internatutas ed allí ya no pueden acceder ni al New York Times...