Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Igual Centralita, no posible 2 Mbps.

Como puede ser que estando bajo la misma centralita que otros vecinos, a unos les pueda subir a 2mbps y a otros no? encima, despues de habermelo ofrecido :-( :-( :-( :-( :-(
    Mi relacion de atenuación y potencia no es muy alta. De todas formas, esta tarde lo miraré tranquilamente y lo expondré por si me podeis ayudar a entenderlo.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo desde el martes sincronizado a 2 mb y hasta la…

pues yo llevo desde el martes sincronizado a 2 mb y hasta la fecha la velocidad real es la de 1 mb va ser que mi central no soporta 2 mb porque mi atenuacion y todo es baja

• Cerrado

Puedo estar de acuerdo en que si no te lo ponen no es por que…

Puedo estar de acuerdo en que si no te lo ponen no es por que no quieran, ni por que ganen o pierdan, eso no lo dudo, y en cierta forma me da igual, la cuestion es que me lo han ofrecido y lo tengo por escrito, si finalmente no pueden, imagino que tendran que compensarme de alguna forma, si yo no puedo pagarles una factura porque no me han pagado la nomina, les importa bien poco las razones...

• Cerrado

[Editado 30/05/05 18:27]

Yo estoy en tu situacion, contrate naveghable 512 justo antes…

Yo estoy en tu situacion, contrate naveghable 512 justo antes de que saliera la oferta de 2 mb. Como estoy en madrid en zona de cobertura (Alcorcon/San José) llamé y me confirmaron que me duplicarian hasta los 2 mb. De hecho me llego la famosa carta (desplegable) con mi nombre diciendo que en junio me subirian a los 2 mb.
      Les llame el jueves a ver cuando me iban a duplicar al menos a 1 mb, ya que yo seguia a 512, y me parecia raro que todo el mundo estuviera ya a 1mb.... Me quede helado cuando me dijeron que no iban a subirme a 2mb, y que pasare a 1mb cuando duplique telefonica! Le dije lo de que me habian enviado la carta y todo, y aun asi me dijo que habria sido un error y que no me iban a subir a los 2 mb.

Aun estoy nockeado, y eso teniendo la carta y todo, que puedo hacer????

GRACIAS!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Justo :-? La maldita central de ALCORCON/San Jose. Debe estar…

Justo :-? La maldita central de ALCORCON/San Jose.
        Debe estar a medias. Yo he llegado a pensar que es problema de atenuaciones y demás.
        Te paso los datos de la mia. Quizá sean parecidos y por la distancia, no puedan dar los 2 Mbps, aunque son de lo mas normales y creo que válidos. Alguien de esta central tiene valores parecidos a estos con conexiones de 512/1024/2048 ???????

ADSL Router 512 (IP Fija) por Auna
        Downstream Upstream
        Margin [dB] : 31.0 31.0
        Attenuation [dB] : 29.0 19.0
        OutputPower [dBm] : 15.0 12.0

Gracias.

• Cerrado

cuando no te lo han puesto es por algo, a ellos les sale mas…

cuando no te lo han puesto es por algo, a ellos les sale mas económico ponerte los 2mb