BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo ignorar y que no me afecte la gente que se mete conmigo

Fpa 990
2

Aunque digamos que no nos afecte, somos humanos y tenemos cabeza y a lo mejor no nos afecta tanto, pero si lo analizamos y pensamos en lo que nos dicen.

Alguien que se mete contigo y todo le parece mal lo que hagas y dices y todo le ve pegas, ¿cómo os sentiriais? ¿O os digan "tonto", etc? Que haya gente que os insulta por la cara… ¿Qué pensáis la gente que os dice esto? ¿O os da igual lo que piensen los demás de vosotros?

PD: No se si va aquí este tema, pero a se habla un poco de todo, si no mover el hilo al sitio indicado, ¡gracias!

vukits
2

La vida es demasiado corta como para hacerle caso a los demás.

Vive la vida, deja vivir, y ni caso,

Walid

tio pasa de esa gente, solo son estorbo

redline2001
1

Afecta depende de como tengas tu autoestima. Es ese alguien un familiar? necesitas aprobación constante de los demás en especial de ese familiar? es alguna amistad muy muy cercana? Normalmente los que tienen esa actitud es gente que tiene problemas también de autoestima y lo reflejan haciendo ver que los demás son tan patanes como ellos por lo que es algo que tendrías que valorar también.

Y volviendo a lo que decía antes, todo lo que te afecte está vinculado a varias cosas en tu vida y tendrías que repasar esas cosas para saber porqué te afectan y entender que hay personas de las que te tienes que alejar por mucho que las aprecies o quieras, porque quien está bien con su vida, no le hace el mal a los demás de ninguna manera.

Además de lo que digo, añado lo de Vukits, tal cual.

🗨️ 3
Fpa 990

@redline2001 es mi tío que se mete conmigo, sobre todo en horas determinadas del día "no se si es porque tiene un mal dia" o "le va algo mal en algo" etc pero dice cosas que son picantes, que duelen escucharlas

… o ofende y lo que es peor que el tiene un escudo de "nunca se equivoca nadie puede conmigo"

Al fallecer mi tía hars casi un año pues mi vida a cambiado completamente, ya no es lo mismo… mi tía ers muy cariño y buena persona y humilde y no se metía con nadie

Ya se que mi tío es así, pero dice cosas por ejemplo "estás gordo pero gordo gordo tan gordo que exploras o a punto de arrebentat" si estoy grodo peso 100KG pero no sé, hay gente más gordo que yo y? Cada uno es com es físicamente, se puede decir cosas pero en el sentido de animarle o buscar consejos para que esa persona pierda peso… ya me lo dice mi tío también sal a añada o coje un chandsl y vete a correr

O también dice "las asistentas sociales te lo robaran todo y yo me retiré" o "en ese taller os insultan por la cara, que es eso de hacer manualidades, dibujitos, colorear, pintat y hacer collarines de macarrons" o por ejemplo dijo: "hay una persona que es churrero (que no lo conozco) y dice es tonto y una asistenta vive a casa de el por qué estarà com ese tonto? Pues fácil por eso el dinero, que su pensión que cobra ese persona se lo gasta todo esa asistenta que es muy viva"

Comentarios de este estilo o una veces me insulta por mi discapacidad o se ríe de mí y también comenta de gente que ve en la tele y hace comentarios faltando al respeto

Y claro mi tía no era así y estaba acostumbrado a ella era como una madre para mi

Tu o vosotros habláis así?

🗨️ 2
Fpa 990

@redline2001 por eso no me gusta ir con el en los sitios, por esta razón… es chulo, burlón es Madrileño y no me gusta que me ridiculize ante la gente…

O también dijo por qué están tan interesados los del taller: "piensa piensa… por guapo? No!" o "por qué será? Porque guapo no eres." o "yo mientras tenga casa" "si te lo roban todos pasaré una vergüenza que me iré por la vergüenza"

ximin

Pues no sé si te vamos a poder ayudar, te puedes poner serio con tu tio y no entrar al trapo, y ante todo pon limites.

Se que duele, pero lo unico que queda en estas situaciones es quererse a uno mismo y ser lo más autonomo posible, para no entrar al rollo de los demás.

Black Hole

Si solo es una persona la que se mete con alguien, el problema es de esa persona, siempre hay gilipollas… pero si todo el mundo se mete con ese alguien, eso no es normal en absoluto y lo más probable es que el problema lo esté creando él y no lo vea. No sé si eso te sucede a ti, no sería nada normal que todo el mundo se metiese contigo, y si eso sucede quizás necesitases reflexionar las causas.
Por ejemplo, alguien que trata a los demás con aires de superioridad y condescendencia… y luego se sorprende que le aborrezcan, por ejemplo. Eso es un transtorno de la personalidad.
En los casos de acoso o "bullying" el problema es que haya más de un gilipollas, porque las personalidades psicopáticas grupales son extremadamente contagiosas en individuos con baja autoestima, que encuentran su refuerzo en el grupo, pero en esos casos los causantes son individuos aislados o grupos muy reducidos, no suele ser "todo el mundo a su alrededor" salvo que el afectado realmente tuviese manía persecutoria.

P B Fierro

Somos humanos y lo que nos digan siempre nos va a afectar. Aunque si piensas que un día vas a morir, que la gente quieres morirá… Entonces todas esas afrentas las ves como menos importantes, en el fondo no importa nada

Ganterjunior
-1

Bandaancha banear a este usuario…

Se pasa por todos los foros que ve y empieza a abrir mil hilos absurdos

A sido baneado en muchos foros (recientemente en ForoCoches)

Y en HTCMania a sido también muchísimas veces baneado

Supongo que alguno de aquí lo conocerá de HTCMania se llama Launcher90

Es un troll de mucho cuidao

🗨️ 3
lhacc

Juas, buen ojo, gracias por el aporte.

🗨️ 2
Ganterjunior
-1

Ya ves, tengo buen ojo…

Aunque solo hay que ver los hilos que a abierto en Bandaancha para saber que es él…

@Josh por si te interesa saber de este usuario

Ahora ha visto Bandaancha y lo va a llenar de hilos y hilos suyo como buen troll

htcmania.com/member.php?u=1501662

Sólo hay que entrar en sus "menciones" para ver qué nos espera también en este foro

🗨️ 1
lhacc

Veo que alguien le ha contestado: htcmania.com/showpost.php?p=33513891&postcount=29

Y si sabes buscarlo en Google, ¿para qué cojones abres un hilo preguntando una duda que tu mismo resuelves con una simple búsqueda?

Me recuerda a cierto hilo de hace unos días por aquí xDDDDD

Fpa 990

No soy ningún troll. No hagáis caso de quién lo ha dicho solo quiere crear polémica. Yo soy una persona que necesita ayuda y uso los foros para desahogarme. Podrías hacer el favor de respetarme y participar como cualquier otra persona, quién crea polémica es a el que tenéis que ignorar. En HTCMania saben los mod que tengo problemas muy serios de habilidades sociales y juntando mi discapacidad intelectual por favor un poco más de respeto por quién respeta a los demás y no se mete con nadie.

Saludos

🗨️ 6
P B Fierro

Mereces todo el respeto del mundo. Pero por favor, en lugar de abrir tantos hilos haz un hilo mas grande con varias cosas, es que sino esto se satura.

🗨️ 3
Fpa 990
1

Vale, no abriré más hilos. O creare un único solo por si alguien le molestan, pero entenderme soy una persona que necesita y tiene muchas dudas y mi única vía de escape de relación es internet.

🗨️ 2
P B Fierro

Gracias hombre, no te preocupes solo con abrir algún hilo menos ya vale. Por mi parte si quieres hablar conmigo puedes escribirme un privado. Un saludo desde Oviedo!

🗨️ 1
Fpa 990
Fpa 990
Josh
3

Lamento que tengas problemas, pero la función de BA no es ser un lugar de desahogo o de ayuda para personas con problemas. Hay gente mucho más preparada para atenderte que un foro, como un psicólogo.

Este es un foro técnico con unas normas de funcionamiento que debe cumplir todo el mundo. No damos un trato especial por tener una discapacidad. Lee, aprende y si tienes una duda te lees las normas y la expones correctamente como uno más.

🗨️ 1
Fpa 990

Ok. Me informaré y si tengo alguna duda sobre tecnología la planteare…

joseluisfer
1

No entiendo que os metáis con el y que yo sepa no está prohibido abrir o como se diga tanto temas como quieras

🗨️ 3
Fpa 990

@joseluisfer gracias por entenderme! Eso eso un señor le ha venido así por crear pelemics y decir lo que hago en otros foros (que por un lado es cosa mía no es su asunto) y me pide que me vaya del foro; cuando hay personas si usuarios que solo saben insultar, incordiar, tóxicas y provocan a cada usuario con una actitud prepotente. Yo nunca lo he echo, siempre me he comportado y trato con respeto a todo el mundo

Si estoy en este foro es para.mejorsr como persona y aprender de los demás usuarios y quedarme aquí, por el momento excepto alguno no tengo queja ningún del foro y me parece un foro excelente

Ganterjunior
-1

Quién se ha metido con él???

Sólo estoy avisando a Bandaancha de quién es…

Aparte que si no conocéis su trayectoria por todos los foros que ha pasado no se cómo comentas esto…

Es un tío que ha presumido de subir videos tocándose, ha dicho barbaridades como que liga con menores etc etc etc

Es un troll como dije antes de mucho cuidado

Si no ha durado ni 4 días en un foro como ForoCoches

🗨️ 1
Fpa 990

Y quien soy a ver? Creo que lo he dicho mil veces que tengo una discapacidad intelectual del 68% y con eso está todo dicho. No soy como tú o el de abajo o cualquiera, lo que para ti no es normal pues par mi si y viceversa. Eso no es meterse es buscar polémica, crear polémica a un usuario en concreto. Tu no sabes nada de mí situación real, ni lo que he pasado en mi vida y porque hago eso, solo quiero que la gente me ayude…

MasterL

Voy a contestar no solo por el OP sino porque quizas mi respuesta puede ayudar al q quiera ser ayudado

Hay una fisica en todo esto:

El motor es la culpa

Si la culpa es de tu tio o cualquier otro te va de lujo porque eludes tu responsabilidad

Cual es tu responsabilidad?

Hacerte consciente de que hay voces en ti que te llaman tonto igual q tu tio

Eres tu llamandote tonto a ti mismo

Ahora que ya estamos centrados en ti ya puedes elegir

Vas a seguir llamandote tonto o no?

Si dejas de hacerlo tu tio y los que llamen tonto iran saliendo de tu vida

Has dejado de llamarte tonto y por tanto no necesitas el reflejo externo q te recuerda q te estas llamando tonto

🗨️ 1
Fpa 990

@MasterL hombre no, claro que no me considero tonto. Soy una persona con problemas y que no se nada de nada, siempre por todo y dudas y tal… pero veo que hay más gente que lo hace, entonces pienso, "mira ellos también tienen dudas como yo, por qué será?" No soy tan raro.

También me molesta que me digan estás cosas pues porque son opiniones que duelen no se si son verdad o no, cada uno ve su relaidad a través de su perspectiva… y a mi lado opiniones malas pues me pongo nervioso y hablo solo y ando por un lado para otro de la casa y le doy vueltas a las cosas (eso no es bueno para mi salud mental)però me molesta yo quiero gente que me ayude y me trate con cariño cómo lo hacía lo tía

Al menos el respeto que siempre este presente

PezDeRedes

¿Tú no serás OrangeDaytona en otro foro (cuyo nombre no voy a poner por razones que no vienen a cuento y por respeto) verdad?

EDIT: Ni me molestas en este foro ni me molestas en el otro foro. Solo pregunto por curiosidad y por la forma similar de escribir.

🗨️ 11
Ganterjunior

Ese y muchos más

🗨️ 2
joseluisfer

Tienes pruebas para decirlo con rotundidad y no te enfades por la contestación que te escrito y por lo que leo que escribe creo que el muchacho tiene alguna enfermedad mental que le provoca que escriba lo que dice es lo que entiendo yo

🗨️ 1
PezDeRedes

Voy a editar mi mensaje, no vayamos a malentendidos.

joseluisfer

Eso no significa que sea el mismo

🗨️ 1
PezDeRedes

Por lo del tío sobre todo es bastante posible. Tampoco hay nada de malo en preguntar.

Fpa 990
1

@PezDeReyes ah vale, pensaba que querías crear polémica tu también y quería pasar pero ya veo que no es así. Si este OrangeDaytona soy en un foro.

Buenas noches!

🗨️ 5
joseluisfer

Por curiosidad si se puede saber en qué foro tienes ese nick de OrangeDaytona

🗨️ 3
PezDeRedes

No es nombrable en este foro (cosas del pasado que ni tengo 100% claras ni vienen a cuento). Empieza por "ADSL", es famoso.

🗨️ 2
Fpa 990
Fpa 990
🗨️ 1
PezDeRedes

En absoluto quiero polémica. Estás en tu derecho de escribir y participar en los foros que quieras, faltaría más.

Saludos y bienvenido!

Fpa 990

@PezDeRedes @joseluisfer @P_B_Fierro @MasterL

Tengo una familiar que es un envidioso y «mala persona» y no me respeta…

Hola, hay un familiar que creo que me tiene envidia o no se, quizas porque tengo mas dinero que el y siempre se cree el mejor tiene un escudo protector que nadie puede con el, porque el sabe mas o es mas para pisotear o pinchar a los demas. La verdad es que no me siento a gusto con el porque me hace sentir mal con sus comentarios, (yo quiero comentarios de ayuda y de buena fe) y es muy chulo y burlon, como decir «yo no toco una mierda» o le tiene una mania a las asistentas sociales porque segun el «roban el dinero» y hasta hizo un comentario de un «churrero que una asistenta social esta con el y i¡vive con el porque tiene casa y toda su pension de cada mes se lo gasta ella que es catalana y es muy lista y hace bien, porque esta con el?pues fácil por eso €» yo creo que es porque mira por el y no por mi bien, ya que a mi en segun que cosas me tienen que ayudar y el dia de mañanana al tener una discapcidad me tenga que depender de estas personas para ayudarme… pero el no, «te lo robaran todo» «que verguenza si te lo robaran todo pasare una verguenza que me ire» dice de ellas y parece el el interesado y solo habla de dinero… y despues te hace creer que eres tu que lo haces mal todo o hablas de las cosa y tal… yo quiero que miren por mi bien

eso otro familiar que tenia me queria mucho y me ayudaba y miraba por mi bien

que hariais de no aguantar su comentarios destrudctivos? pasar de esa persona?

El es muy radical

Fmc
1

Qué hilo más curioso, menos mal que no es un troll. En fin, mejor me callo lo que estoy pensando y me meto el teclado por donde me quepa, no vaya a alborotar más el gallinero. Y a los moderadores, mirad el lado bueno y pensad en los muchos años de purgatorio que os van a convalidar por vuestra ingrata e incomprendida labor. Paciencia, dijo el cura… (y lo estaban capando).

joseluisfer

Desgraciadamente parece que al autor de este tema le han baneado no lo entiendo

🗨️ 10
lhacc

A mí me parece fatal, la de risas que ha podido dar este individuo.

🗨️ 5
joseluisfer

Yo no creo que se haya reído de nosotros sino que todo lo que escribía era fruto de la enfermadad mental que tenga

🗨️ 4
Carlos45

No has entendido a lhacc.

De todas formas en Internet no se puede diferenciar entre alguien con una enfermedad mental y un trol. Y en caso de que sea cierto lo de la enfermedad, que no sé de donde sacas esto, este tampoco es el lugar para tratarla.

Por tanto lo más lógico es asumir que es un trol.

🗨️ 3
lhacc
lhacc
🗨️ 2
Carlos45
Carlos45
🗨️ 1
lhacc
lhacc
Josh
2

No tienes que entenderlo. Es una decisión que tomamos los mods.

El usuario abrió un hilo para preguntar cómo el frío afectaba a un móvil. Tras una respuesta elaborada a la que un usuario dedico desinteresadamente su tiempo, preguntó que si el frío también afectaba a los aguacates. Sea por trolleo o por enfermedad mental, no puedo permitir que usuarios que dedican su tiempo a ayudar se vean frustrados entendiendo que le han seguido el rollo a un troll.

La labor del foro no es social, hay otros organismos para ello.

🗨️ 3
lhacc
1

Ay Dios con lo de los aguacates. Hacía mucho tiempo que no soltaba tal carcajada frente al ordenador.

joseluisfer

Te pido disculpas si te echo enfadar

🗨️ 1
Josh

¿Enfadar? No me molesta en absoluto que no estés de acuerdo conmigo.

Fmc
0

Pobre chaval, a lo mejor cultiva aguacates en su casa como otros cultivan marihuana.

Y las enfermedades mentales ya no existen. Ahora son "características mentales diferentes libremente elegidas".

Black Hole
5

Estoy leyendo algunos de sus mensajes en la sección "Miscelanea" (similar a Offtopic) en el foro de ADSLZone… y realmente, no sé cómo no se vuelven completamente locos con él. Una cosa es venir a preguntar temas técnicos, como los de la batería de sus portátiles viejos -que ya perdí buen tiempo contestando, espero que les sirva a otros- y otra cosa es abrir hilos absurdos para que le solucionen la vida. Parece que es un chico dependiente con discapacidad, que nació en Francia y tiene nacionalidad francesa, pero por alguna razón terminó viviendo con unos familiares en un pueblo del pirineo catalán. Las preguntas que hace son las normales e inverosímiles que estaría haciendo cualquier niño de 4 ó 5 años que tiene que descubrir cómo funciona la vida y el mundo y deberían responder sus tutores. Tras la muerte de su tía (que sería la única que le hiciese caso) se apoya en foros para encontrar las respuestas que deberían haber proporcionado unos padres 20 ó 30 años antes, sin darse cuenta que no es la labor de estos foros.

🗨️ 4
joseluisfer

Eso demuestra que el chico tiene alguna enfermedad mental que hace que escriba lo que escribe por lo tanto no es un troll sino que por su enfermedad se comparta así en los foros

🗨️ 2
lhacc

Arriba te lo ha dicho Josh, esto no es un centro de día. No estoy de acuerdo con el ban pero sí con el argumento.

Johnjairo75t5

Exacto no lo hago aposta ni nada por el estilo… soy así. Yo pregunto ya se que no son preguntas y dudas"normales" lo que otras personas preguntarían… Però si pregunto és para saber y los demás son los que se ríen de mí. Esa es la diferencia

lhacc

Dios mío, la segunda carcajada del día leyendo la lista de temas https://www.adslzone.net/foro/miscelanea.30/

Fmc

… algunos de sus mensajes en la sección "Miscelanea" (similar a Offtopic) en el foro de ADSLZone…

Pues sí, parece un chaval algo retrasado que tiene mucho tiempo libre y se aburre, así que se entretiene escribiendo sus ocurrencias en foros. Bueno, tampoco hace daño a nadie, la gente no le hace demasiado caso y él se desahoga.

lhacc

Al vídeo sólo le falta la marca de agua de tiktok a los lados.

🗨️ 11
Johnjairo75t5

No és para hacer bromas. Si contestas contesta en serio ya que estamos para aportar y ayudar a las personas y entenderlas…

🗨️ 10
Fmc

Deberías saber que el Ser Humano es, por su propia naturaleza, bastante hijo de la gran puta siendo muy piadosos en el juicio.

Y cada uno se ríe de lo que le da la gana, no faltaría más, y no vale "exigir" respeto. El respeto no se exige, se gana. Si te respetan, pues muy bien, y si no, mala suerte. Pero el que dice algo en Internet se expone a que le contesten de todo, no lo que a él le gustaría oir. Si te vas a ofender como una tierna ursulina pudorosa por una mala contestación, más vale que te desconectes de Internet y te encierres en una burbuja donde nadie pueda entrar a molestarte, pobrecito.

Pero si quieres participar en foros tiene que ser lidiando con lo bueno y lo malo de la gente. Aprende a pasar de los tipos bordes, que te resbalen los insultos, como hacen los políticos o los árbitros (y los ponen a caer de un burro día sí día también). Lo que te tiene que importar es lo que opinen de ti tus seres queridos y sobre todo lo que opines tú de ti mismo. De lo que digamos la chusma en Internet ni caso, menuda banda de impresentables. Y al que te vacile contéstale con otra vacilada: el día en que aprendas a reirte de ti mismo tendrás una gran ventaja sobre casi todos los demás.

P.D. Tampoco era para tanto la broma.

🗨️ 9
Fmc
Fmc
🗨️ 7
Fmc
Fmc
🗨️ 5
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Fmc
Fmc
Fmc
Fmc
Johnjairo75t5

¡Buenos dias!

¿Qué pensais de la gente que ridiculiza o se avergüenza o no acepta a las personas con discapacidad intelectual?

¿Creeis que es por falta de información al respecto… o por desconocimiento? Sobre todo esa gente (a mí me ha pasado) que les mira como "bichos raros" Yo tengo una discapacidad intelectual del 68% (como digo en el vídeo) y las he pasado de todos colores, no sólo en la escuela, que niños de clases por encima de la mía se metían conmigo

¿Creeis que la gente discapacitada intelectual lo tiene más difícil para ser integrada en nuestra sociedad actual?

Por qué la mayoría de gente es "normal" y las cosas de decir y pensar que tiene un discapacidad no cuadran dentro de la normalidad por eso el 99,9999% me rechazaría incluso por amistad y no no querría quedar conmigo en ir a tomar un café o hacer algo juntos ya que no hablaría de lo que vosotros hablais, no haría lo que vosotros haceis, es así de simple.

Por eso están los talleres porque gente como nosotros no nos sentimos excluidos y allí tenemos diferentes discapacidades y no digo cuáles por cada uno tiene el suyo. Yo no sé si vosotros os sentís asi, que no encajais con la gente, que te rechazan, os bloquean por las redes sociales etc

Ya que vosotros sois personas normales

Hablando del desconocimiento y no aceptacion: yo por ejemplo jugué en un equipo de fútbol de personas normales y el arbrito me mira y dice un compañero mío a otro: has visto como lo ha mirado el arbrito? O estaba un día en la calle caminando cuando era pequeño con mi tía y tenía la cabeza baja y había una profesora de instituto y me mira riendo y avergonzada, pero mi tía le dijo cuatro cosas que la pusieron en su sitio. O no hace mucho con unos adolescentes que se echaron a reír al verme

O ahora que recuerdo a una chica de mi clase de la escuela que hacía mucho que no nos veiamos y esa chica me rechazo, yo la seguí y caminaba con su amigo, yo la seguía y la miraba con la cabeza torcida y se echó a reír y se sonrojo

Cuando iba a la escuela

Vosotros teneis amigos discapacitados intelectuales?

¿Aprendeis de ellos?

PercebesBenz

Muy fácil, busca trabajo en un SAT y en un año te la sudará todo.

Ahora en serio, ¿qué edad tienes? Yo creo que mucha gente lo lleva bien simplemente con el pasar del tiempo.

🗨️ 1
Johnjairo75t5

Tengo 31 años

Johnjairo75t5

Por que me comportó así? Es normal?

Hola pues por qué si alguien es simpático conmigo yo también soy más despierto, pienso más y más simpático…? En cambio si alguien es poco receptivo etc pues me veo cohibido. Por que?

Johnjairo75t5

Dependo del estado anímico de los demás…