Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una ignorante kiere internet...jejeje

El caso es kiero internet en mi piso donde estudio y necesito ponerme linea telefónica q no voy a usar. Me podiais decir q cuesta mantener la linea si no voy a llamar a nadie?? El alta supongo q se me saldrá gratis por las segundas lineas de telefónica..pero q pago cada mes por tener la linea? :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes suerte y tienes cobertura de servidores.com, ellos…

Si tienes suerte y tienes cobertura de servidores.com, ellos t eponen la linea para el adsl, no puedes llamar, solo adsl (te intentarán vender VozIp). te sale un mega por 45 iva incluido /mes +o- con mantenimiento de linea incluido.

Si no tienes cobertura prueba con el PLC y si tampoco otra opción es el cable.

En caso de que no te den cobertura, pues ná, a llamara a timofonica y pagarles la linea.....

• Cerrado

exacto, si no quieres la línea telefónica más que para el…

exacto, si no quieres la línea telefónica más que para el ADSL es una tontería que la pagues, encima a Telefónica (son más bien 15€ al mes si incluyes el IVA)... mírate lo de servidores.com, y si no cable o PLC

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muxas gracias, está claro q incluso no llamar me va a salir…

Muxas gracias, está claro q incluso no llamar me va a salir caro...jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mantenimiento de linea vienen a ser 12€ mensuales, creo q…

El mantenimiento de linea vienen a ser 12€ mensuales, creo q se cobra de forma bimensual a unos 24-25€ cada vez..