Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ignorancia Orange y velocidad de descarga.

Buenas tardes a todos/as.

Me acabo de mudar de piso y el propietario tiene contratado Orange(TV y Voz IP) pero no tengo la más mínima idea de la velocidad contratada. Es la primera vez que tengo Orange pero a las escasas 24 horas que llevo en el domicilio no me agrada mucho Orange o estoy haciendo algo mal.

Os pongo los datos que me da el router Livebox

1.1 Fabricante : Sagem Communications
    1.2 Modelo : Livebox 2
    1.3 País : Spain
    1.4 Versión de firmware : FAST3yyy_69127A
    1.5 Versión de firmware de FT :
    1.6 Estado de sincronización : Sincronizado
    1.7 Estado de la conexión ADSL : Activo
    1.8 Estado de la cuenta : OK
    1.9 Nombre de usuario PPP : orangeuser@orangeadsl
    1.10 Dirección IP WAN : 85.49.44.255
    1.11 Dirección IP del BAS : 172.31.255.254
    1.12 Dirección IP DNS Primaria : 62.36.225.150
    1.13 Dirección IP DNS Secundaria : 62.37.228.20
    Características técnicas
    1.14 Atenuación de subida : 20.6 dB
    1.15 Atenuación de bajada : 36.5 dB
    1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
    1.17 Margen de ruido de bajada : 11 dB
    1.18 Máxima velocidad de subida : 752 kb/s
    1.19 Máxima velocidad de bajada : 11035 kb/s
    1.20 Potencia de subida : 0
    1.21 Potencia de bajada : 0
    1.22 Bloques recibidos : 2452
    1.23 Bloques transmitidos : 17293
    1.24 Pérdida de tramas : 0

Según estos datos deberían llegarme ¿11 Megas?, pero en los test de velocidad de esta misma página me llega 2145 KBPS de descarga y 642 KBPS de subida. ¿Esto es normal? he deshabilitado del Livebox este la TV.

Alguna sugerencia.

Un saludo.

P.D: mi código postal es 28004 y el edificio es nuevo, tiene 5 años, es en el barrio de malasaña de Madrid.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien contraté máxima velocidad de 20 megas de orange, y…

yo tambien contraté máxima velocidad de 20 megas de orange, y recibía 101 kbps, todo un record, y yo no tenia canales, nada más que internet y telefono, así que me dí de baja. El único que te dá la velocidad real que contratas, es ono, los demás no te dan ni la cuarta parte de lo que contratas....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por el hecho de tener contratada la television, la parte adsl…

Por el hecho de tener contratada la television, la parte adsl disponible para navegar se queda en tres megas. Te puedes olvidar del resto...

Para subir la velocidad, tendrias que dar de baja el servicio de tv (no basta con desactivarlo en el livebox)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,aunque desactives tu desde el router la tv te llegara…

Hola,aunque desactives tu desde el router la tv te llegara exactamente la misma velocidad. Piensa que orange reserva unos 6 megas exclusivos para la tv por ip y unicamente puede darla de baja el titular de la linea llamando al sat, es entonces y al cabo de unos dias cuando te ponen todo el ancho de banda que acepta tu linea para navegar. Por cierto porque no te gusta orange tv? creo que tiene buenos contenidos no?

• Y en descarga directa si pones varias descargas a la vez? En…

Y en descarga directa si pones varias descargas a la vez? En teoria si deberias rondar los 11mb de descarga...