Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desde la ignorancia....

ahora que se ven tantos posts con candados y que la respuesta a ello es que se cierran porque ya están repetidos en otra parte, me pregunto yo:

* existe algun motivo en especial para "odiar" tanto los mensajes repetidos?

* es necesario realmente ponerse a perder tiempo buscando entre tantisimos mensajes si hay alguno que satisfaga tu necesidad? y menos cuando hay un monton de usuarios entre los que al menos uno siempre te contestará

basicamente esas son mis dudas, os digo que no me he puesto a buscar si hay o no un post similar a este por aqui, asi que no me extrañaria ver este hilo cerrado dentro de poco (cosa incomprensible para mi hasta el mometo)

pero desde luego os digo algo, yo soy usuario de BA desde hace bastante tiempo, y este foro en especial tuvo dias mejores, la participacion que existe hoy es un asco, y si la mitad de los hilos se cierran...

saludos amigos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y dale. Ya tienes este mismo debate abierto en el foro de…

Y dale. Ya tienes este mismo debate abierto en el foro de bandaancha.st, que es el foro donde se tratan las quejas sobre moderación.

¿Por qué no haces algo constructivo como es participar en el debate donde se produce, en lugar de poner el mensaje donde ya sabes que te lo van a candar?.

Cando, como ya sabías que iba a pasar.