BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IExplorer no guarda mis formularios,contraseñas,datos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, como es posible que si tengo marcadas en el IE las opciones de que auto-rellene los formularios cuando paso a la misma web como que no sale nada?? Nunca desde que formatee el ordenador me a solucionado ningun formulario, siempre tengo que introducirlo todo de nuevo, en cambio con otros navegadores si que me deja pero con IE no me sale... alguien sabe que podria hacer? (Y no me diga nadie lo típico de cambiate a firefox o algo parecido que eso ya lo se)

Muchas gracias de antemano. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Cambiate a Maxthon :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jopetas :-(

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria realmente ayudarme sin decirme que cambie de navegador? Mercy

🗨️ 10
KATOR

En las propiedades del IE, Opciones avanzadas, tienes activada la casilla auto completar???

En solapa General, tienes activado guardar historial ???

Tienes activadas las cokies??

De todas formas, yo te aconsejaría que utilizases Firefox, por ejemplo.

Chao.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias x tu ayuda, pero... ni aun asi me sirve... sigue todo ocurriendo igual, igual que lo de autocompletar que comenté en otro viejo post. Crees que una reinstalación de IE podria ayudarme? o por defecto ya se abria guardado la anterior configuración (la mala, la actual) y seguiria todo igual? :-?

🗨️ 8
KATOR

Es muy posible que con una reinstalación lo soluciones.

No tendras instalado algun software de terceros para hacer limpieza, Cokies, historial de navegación etc...??

Chao.

🗨️ 7
UNCAPPER
🗨️ 6
KATOR
🗨️ 5
UNCAPPER
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
UNCAPPER
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1