Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
145 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

IEXPLORE.EXE es un virus??

Hola, quisiera que alguien me ayudase... Hoy después de estar mi hermanito con el ordenador lo he iniciado y en el escritorio había un acceso directo a algo llamado "Bajar software". Te pones encima y la descripción es "Dialer", lo he buscado y enlaza con un archivo llamado iexplore.exe. Es un virus, troyano... ¿O estoy paranoico? No sé qués es lo que han hecho con el ordenador, dónde han entrado o qué se han bajado... Tengo zone alarm, spybot y de antivirus el avast. Ya he pasado el Spybot, y no ha detectado nada, tampoco el antivirus. Por favor, alguien sabe lo que es y cómo eliminarlo (no he encontrado ningún proceso parecido)? Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

lol jajajajajajjaja, muchos creen ke si es un virus. P.D.…

lol jajajajajajjaja, muchos creen ke si es un virus.

P.D. IEXPLORER = Internet Explorer conocido en los bajos fondos como Inerte Explorer

P.D.2. sigue divirtiendonos =p

• Cerrado

Buenas tardes Yo pienso que será alguna trama compleja, de…

Buenas tardes

Yo pienso que será alguna trama compleja, de complicada ingenería social para colocarle en su disco duro la ultima pelicula de Sharon Stone en calidad DVDRIP.
      X-DDDD

Por Dios, mira hombre podrian ser cientos de cosas, pero el IEXPLORE hoy por hoy no es ningun virus :).

Saludos

• Cerrado

Te juro que hace unos meses me volvi loco intentando borrarlo…

Te juro que hace unos meses me volvi loco intentando borrarlo xDDD, cagon to, borre todos los iconos, los archivos iexplore.exe, todo... le dabas al meesenger en el correo y se te abria el jodio
        xDDD

Que joputa.

• Cerrado

Que MaLoooSS SoooiSS todos hemos sido novatos alguna vez,…

Que MaLoooSS SoooiSS todos hemos sido novatos alguna vez, menos mal que esta protegido con firewalls, antivirus y el spybot, un saludito :-P

• Cerrado

anda borra el archivo que pone DIALER , xq es una conexion…

anda borra el archivo que pone DIALER , xq es una conexion con un telefono 906 (dile a tu hermano que no entre en paginas warras xD )

y ... el IE ... si es un virus ( veanse todas las facilidades en forma de agujeros que deja :P )

• Cerrado

el IE es el mayor virus de la historia, a mi me blokea muchas…

el IE es el mayor virus de la historia, a mi me blokea muchas veces el pc :D:D:D lástima q los programadores de los virus no programasen windows ;)

• Cerrado

.1) Borras ese acceso directo... y no entres en más páginas…

.1) Borras ese acceso directo... y no entres en más páginas guarras que es malo para los PCs (se calienta el micro y después ya me dirás como coño lo pones denuevo a 38º)

.2) Aunque el IExplorer.exe es un virus la mar de desarrollado, el windows y el tienen una relación de simbiosis... ambos se necesitan para poder funcionar correctamente (bueno.. al menos lo intentan xD).

.3) Si no quieres que cuando abras el messenger se abra el IExplorer.exe mira en Herramientas, Opciones y por alguna parte aparece algo que dice "Iniciar msn hoy cuando inicie sesión" o similar... desmarca esa casilla.

.4) Ten cuidado, los virus son la mar de inteligentes los cabrones y les gusta gastar bromas... si te dicen que no son un virus, lo son fijo!.

.5) Si notas que el rendimiento de tu PC aumenta.. es debido a un virus fijo... sino aumenta es que sigues con el sistema recién instalado... tks tks.

PD: Esta respuesta no es un virus.
      PD2: Pon un virus en tu pc.. te alegrará la vida.
      PD3: No lo elimines... el nunca lo haría.