BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IEXPLORE.EXE es un virus??

telekom

Hola, quisiera que alguien me ayudase... Hoy después de estar mi hermanito con el ordenador lo he iniciado y en el escritorio había un acceso directo a algo llamado "Bajar software". Te pones encima y la descripción es "Dialer", lo he buscado y enlaza con un archivo llamado iexplore.exe. Es un virus, troyano... ¿O estoy paranoico? No sé qués es lo que han hecho con el ordenador, dónde han entrado o qué se han bajado... Tengo zone alarm, spybot y de antivirus el avast. Ya he pasado el Spybot, y no ha detectado nada, tampoco el antivirus. Por favor, alguien sabe lo que es y cómo eliminarlo (no he encontrado ningún proceso parecido)? Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

a) Es un virus segun se mire.

b)No tenias que haber abandonado la game boy.

c)Siguete informando en Antena 3 que vas bien.

Un saludo.

🗨️ 1
overpeer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guerreroberserk

lol jajajajajajjaja, muchos creen ke si es un virus.

P.D. IEXPLORER = Internet Explorer conocido en los bajos fondos como Inerte Explorer

P.D.2. sigue divirtiendonos =p

Pridebowl

Buenas tardes

Yo pienso que será alguna trama compleja, de complicada ingenería social para colocarle en su disco duro la ultima pelicula de Sharon Stone en calidad DVDRIP.
X-DDDD

Por Dios, mira hombre podrian ser cientos de cosas, pero el IEXPLORE hoy por hoy no es ningun virus :).

Saludos

🗨️ 2
semeolvido

Hombre algunos sintomas de virus tiene: :-P

1) Se expande por todo el mundo.

2) Se niega a ser quitado del sistema, por las buenas.

3) Come mogollon de recursos.

ect.

Lo unico que le diferencia del virus es que el virus funciona bien. :-D

Un saludo. ;-)

🗨️ 1
Albert1

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Morceguillo

Lo BORRAS y OK

:-D

🗨️ 1
overpeer

Te juro que hace unos meses me volvi loco intentando borrarlo xDDD, cagon to, borre todos los iconos, los archivos iexplore.exe, todo... le dabas al meesenger en el correo y se te abria el jodio
xDDD

Que joputa.

machang0

Que MaLoooSS SoooiSS todos hemos sido novatos alguna vez, menos mal que esta protegido con firewalls, antivirus y el spybot, un saludito :-P

manito

anda borra el archivo que pone DIALER , xq es una conexion con un telefono 906 (dile a tu hermano que no entre en paginas warras xD )

y ... el IE ... si es un virus ( veanse todas las facilidades en forma de agujeros que deja :P )

🗨️ 1
RaInBoW

el IE es el mayor virus de la historia, a mi me blokea muchas veces el pc :D:D:D lástima q los programadores de los virus no programasen windows ;)

Worked

.1) Borras ese acceso directo... y no entres en más páginas guarras que es malo para los PCs (se calienta el micro y después ya me dirás como coño lo pones denuevo a 38º)

.2) Aunque el IExplorer.exe es un virus la mar de desarrollado, el windows y el tienen una relación de simbiosis... ambos se necesitan para poder funcionar correctamente (bueno.. al menos lo intentan xD).

.3) Si no quieres que cuando abras el messenger se abra el IExplorer.exe mira en Herramientas, Opciones y por alguna parte aparece algo que dice "Iniciar msn hoy cuando inicie sesión" o similar... desmarca esa casilla.

.4) Ten cuidado, los virus son la mar de inteligentes los cabrones y les gusta gastar bromas... si te dicen que no son un virus, lo son fijo!.

.5) Si notas que el rendimiento de tu PC aumenta.. es debido a un virus fijo... sino aumenta es que sigues con el sistema recién instalado... tks tks.

PD: Esta respuesta no es un virus.
PD2: Pon un virus en tu pc.. te alegrará la vida.
PD3: No lo elimines... el nunca lo haría.

🗨️ 4
RaInBoW

pasale el panda on-line ese , buscalo en el google, y limpiate el ordenata q apesta :P

🗨️ 3
Worked

La pagina a la que haces referencia:
(link roto) :).

🗨️ 2
bravomutante

flipalo me instalo el nuevo explorer y veo que es un nuevo virus (tengo el iexplorer.exe funcionando) joder como las gastan los del micro chomp....

UN VIRUS DE VEZ EN CUANDO ALEGRA LA VIDA DEL INFORMANTICO
ES MAS EN EL TRABJO DARA QUE HABLAR
Y SI LO MATAS FELIZ ESTARAS
*** APRENDE BECKER***
joder que mierda mas cursi
arriba blink 182 y sum 41 y linkin park y metallica
y limp bizkit y que coño el moñas del alejandro sanz

🗨️ 1
FuNkY1