BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse En el siguiente link de microsoft se ofrece de manera gratis de internet

cyc34

Buenos mis Estimados compañeros cibernautas veo que hay mucha gente con el problema de wndows xp donde aparece el mensaje
iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y al darle no enviar se cierra el explorador.
Pues bien he estado buscando cientos de soluciones y lo mas increible es que la tenia exactamente enfrente mio, en mi ordenador.
En el siguiente link de microsoft se ofrece de manera gratis de internet explorer 7, 8 y 9 . Te recomiendo que uses el explorador 8

support.microsoft.com/hub/4230784/intern…xplorer-help

Ahora bien paso a la solucion que es de lo mas sencilla del mundo:Panel de control, en agregar y quitar programas, existe al lado izquierdo "agregar o quitar componentes de windows"escoge y desmarca el que dice internet explorer, que quede desmarcado y le das cancelar.
en este momento no tienes internet explorer pero podrias tener mozila o google chrome que te serviran para ir al link antes mensionadoarriba y descargate el explorador 8 que mejor te convenga de 64 bits o 32 bits.sigue los pasos de descarga que son muy rapidos y microsoft no te pedira nada economico ni nada extraño.Una vez descargado el explorador 8 aparecera en el programa agregar o quitar programas.vas nuevamente a "agregar o quitar componentes de windows" y marcas de nuevo la casilla de internet explorer.En tu barra de inicio aparecera el icono del internet explorer y se presentara la nueva version de windows 8 donde tendras que seguir los pasos necesarios y las actualizaciones. NO TENGAS TEMOR DE NADA.
Y ESTO---> iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse <-- desaparecera para siempre y ademas podras hacer actualizaciones
cada vez que te de la gana y que haya.
SUERTE COMPAÑEROS!!!

RoncadorDiurno

Dentro de agregar o quitar programas falta un paso que es "programas y características de windows" donde tendrás que seleccionar otro explorador que no sea IE instalado dentro de tu equipo. Adicional a esto, indicarte que siempre podrás ir a la web de Microsoft y reinstalar el navegador IE, siempre recomendable actualizar a la versión mas moderna, pero antes que Internet Explorer me decanto siempre por otros navegadores como son Mozilla Firefox y Google Chrome.

En resumen a tu parrafada anterior, con reinstalar Internet Explorer, se corrige el problema que indicas.

Salu2.

🗨️ 1
cyc34

asi es nesesario otro nvegador para poder instalar el explorador que se demora uno 12 min aprox.

saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola,

verifica con elarchivo.es/proceso/iexplore.exe.html la integridad de tu archivo iexplore.exe

y si: debes usar de otra version de IE, o de Chrome, Firefox, Opera, Safari....para poder installar una nueva version de IE !!!

Te recomendo Google chrome google.com/chrome?hl=es que es muy facil.

Naty

BocaDePez
BocaDePez

no amigo, ese problema no es del navegador sino de la plataforma de estructura de win, yo tengo el mismo problema, pero con la variante que si me da pantalla e iconos, pero no me da acceso a nada, ni se puede apagar la pc.

a la fecha no he podico solucionar esto, nadamaas conservo el ordenador como esta por necio aver como se resuelve, ya que cuento con otro.

🗨️ 1
mceds

Ole.

BocaDePez
BocaDePez

hice pasoa paso y cuando voy a agregar o quitar parog componente de windows me dice.. NOSE PUEDE CARGAR LA BIBLIOTECA DE INTALACION.... que hago ayuda!!!!!!!!!!!