BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ieplorer 5.x y 6

THE

he constatado que despues de visitar algunas web's hechas en xml y javascript al ie se le va la flapa.

cuando haces abrir link en nueva ventana el ie la abre pero no se muy bien pq no hace nada mas. es decir la url no se envia a la nueva ventana. Este problema lo he detectado en windows2000 con ie 5.x y 6 y en xp. Lo curioso es que todos los sp y hotfix estan instalados. A alguien le ha sucedido lo mismo ????

Sabeis de alguna solución, que no sea salomonica!!??

nga, salu2

Ps: los niveles de seguridad son standar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este mismo caso lo he visto en un par de ordenadores (no el mio). La primera vez descargué la ultima actulización del explorer desde el windows update y la reinstalación solucionó el problema.

La segunda vez probé el mismo truco, pero esta vez no funcionó, con lo cual tiré por la carretera de enmedio y FORMAT C:

Por cierto, en ambos equipo el S.O. era Win Xp Home y tenía el i.e. 6.0

🗨️ 1
THE

ya he reinstalado el ie, el problema es que me ha vuelto a pasar lo mismo y ahora la re-intalación no me soluciona una MIERDA!!!!! con perdon.

rgalindos

Hola. A mi me ocurre igual. No funcionan las intrucciones javascript en mi explorador. Esto me huele a jugarreta del bill gates ¿Nadie tiene una solución??

Bull

No se si tendra algo que ver pero a mi me dio el mismo problema en un NT 4.0 con 5.5 y todo a partir de instalar una de las versiones del Adnotify. No se si tendra algo que ver pero la solucion final fue reinstalar el S.O.

Salu2.