BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IE+Pasakche+Terra=Cuelgue

Renacido

Hola
tengo adsl de terra y estoy detrás de proxy-cache. He probado el programa Pasakche que han hecho desde la asociación de internautas y todas las páginas se me muestran bien. Sin embargo el IE se me queda colgado de vez en cuando cuando este programa está abierto.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

PD: WinXP Home, IE6.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

igual que yo, pero con el W2000

BocaDePez
BocaDePez

y dice que IE ha cometido un ERROR y le doy a aceptar y se me cierra el internet explore, ¿es por el programita este?

🗨️ 3
Renacido

prueba a navegar sin él "encendido" y seguramente el IE no se te colgará.

Es una pena que un programa tan útil como este y que chupe tan poca memoria produzca este error en IE :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

s/t.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no digas chorradas ¬¬ :-? :-|

BocaDePez
BocaDePez

Han sacado una version solucionando ese problema. es la 1.01
No se si la han colgado en la web o no, yo les envie un email para comentarles el problema y me respondieron enviandome una version con la cual seguramente ya no me fallaria, la he probado y ya no me funciona perfectamente. Vuelvete a bajar desde su pagina a ver si ya la han colgado o sino explicales el problema por email.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me equivoque en el msg de arriba Queria decir que ya me funciona en vez de ya no me funciona

🗨️ 1
Renacido

jajaja okis. me habías asustado con el primer mensaje.

Antes de poner el topic les envié un mail, pero como no sabía si me iban a contestar, decidí publicar el post 8-)

Pues que yo sepa aún no han colgado la nueva versión en la página www.internautas.org Espero que me la manden por mail

Gracias.

arroyo66

Cuelgue de Explorer y Outlook.
Sobre Xp home

Eliminando pasakche. todo volvio a la normalidad

Saludos

KingCOM

podeis postear la version 1.0.1 por aqui, indicar algun link, o pasarmelo de alguna manera?

Es que no lo encuentro por ninguna parte, y en internautas no me han contestado hace ya 3 dias...

Alguna web, algun sitio... lo podeis mandar al apartado de soft de aqui de bandaancha?... creo que seria interesante tenerlo por aqui y al igual que la nota en la portada de la web cuando salio la 1.0, creo que seria interesante avisar sobre el arreglo de la 1.0.1... no?

Como se ponen comentarios en la portada?... hay que hablar con los webmaster?