BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

IEl tablet de google MADE IN USA 100%¡, integramente EEUU. Dan ganas de nacionalizase americano, de emigrar como nicola tesla.

BocaDePez
BocaDePez
1

Quieren asegurarse que se ha fabricado en condiciones laborales correctas ...

Pues si Vd cree que las condiciones laborales de EEUU son las correctas, corra, corra:

-Depido gratuito, inmediato, sin indemnización.

-No existe el derecho al paro, sólo un subsidio (que te pueden conceder o no) y que no tiene que ver con lo cotizado y ni mucho menos permite sobrevivir mientras se encuentra otro empleo.

-No hay derecho a vacaciones, te las pueden dar o no, y muchas veces sin salario.

-No hay límite horario semanal.

-Movilidad geográfica absoluta si no... despido.

-No hay salario mínimo.

-Si enfermas... a la puta calle.

Podría seguir, he vivido allí, no me extraña eso de "Quieren asegurarse que se ha fabricado en condiciones laborales correctas...".

La cuestión de fondo es menos romántica que la que Vd. cree, es EL DINERO, ahora compensa fabricar en EEUU:

De hecho, actualmente en Estados Unidos existe un arduo debate sobre el "renacimiento" o no de su industria manufacturera, allí muchas empresas como es el caso de Whirlpool, Otis, Carterpillar, General Electric o Ford, entre otras muchas , han realizado movimientos de "reshoring", o de devolver a Estados Unidos procesos anteriormente trasladados a países emergentes para ahorrar costes. No se trata de un hecho aislado, se calcula que unos 25.000 nuevos puestos de trabajo son fruto de este fenómeno según "Reshoring Initiative", cifra que si bien es modesta demuestra que Asia ya no es la opción por defecto, Occidente puede estar empezando a recuperar la competitividad.

cotizalia.com/opinion/perlas-kike-vazque…llados-7068/

El conjunto de la operación compensa porque la corrpción se apodera de China, así como el aumento de riesgos y costes.

Pero si Vd.quiere... corra, corra a EEUU y ocupe una plaza en la cadena de montaje de Google...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estaba dudando entre ir a FOXCONN o a google factory, con sus palabras me ha dejado asi como la famosa frase de f. Gonzalez, que de morir de una apuñalado, preferia morir apuñalado en el metro de new york, que en el de moscu.

En cualquier caso, lo sospechaba, por algunas peliculas de serie B, donde se ven la lucha de clases de los obreros, etc..., hace poco vista una sobre una planta nuclear, uhm.... Me acordÉ, SILKWOOD, hay otras.

Varias donde se ve el sueño americano algo distorsionado, pero sabe VOS.,?!, aun con todo, aun sabiendo que los listos gana mucho mas de lo debido y los no tan listos mucho menos de lo necesario, aun con condiciones de hijopotulandia, aun asi, hay un sentimiento patriotico, que ya quisieran para si muchos de los de aqui.

Sobre foxconn, no vamos a hablar, creo que esta fuera de toda duda por que apple tiene tantos beneficios.

burbuja.info/inmobiliaria/threads/mi-cla…igrar.258907

Ese truco MADE IN USA, ya lo han aplicado otras veces, y les ha funcionado..? ,lomdigo por que aqui la peña prefiere comprarse un audi a3 a un ford focus bie cargado, pero producido en valencia, es un ejemplo mas del nuevo chic y snobismo atontato que nos impera... En resumen, que si hay que morir, y es por ideales, prefiero morir en los USA, em los EEUU DE dentro de 10 años, que en la españa de dentro de 5...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo pensado que en supuestas situaciones de colapso se sobrevive mejor en países tipo Marruecos, Túnez, Cabo Verde, etc.
Además quien tenga en España una propiedad puede alquilarla y sólo paga el 21% de impuestos sobre ese alquiler...... Y además si Vd es residente extranjero (es esos u otros países) tiene una bonificación del 70% de ese impuesto, es decir, que si alquila su vivienda en España sólo paga el 6.3% de impuestos, y todo se lo puede llevar crudo a alguno de esos países (u otros) en virtud del acuerdo fiscal que evita la doble imposición...
...Es decir, que si uno es un vividor puede organizarse la vida con unos ingresos que triplican la media de las rentas de esos países...
...Y siempre puede alquilar una o dos habitaciones en su nuevo hogar a esos tristes nomineros españoles que viven su vida esperando que lleguen las vacaciones...¡¡¡Vamos!!! que se puede vivir sin trabajar sin ser concejal...

BocaDePez
BocaDePez

Adelante, e intenta no ponert enfermo al pisar el pais (bueno, el comentario que has hecho ya denota que lo que es muy sano, no estás). Eso si, disfrutaras mogollón del tablet y de los 30 bajo cero de Iowa.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego la influencia yankee en algunas personas hace mucho daño a sus neuronas.

Todo lo que se haga en yankeelandia es para yankeelandia, al igual que los Ipods, y todos sus deribados, es todo

electrónica para uso local, doméstico, muy tipico en el país americano, solo para yankeelandia.

Todo lo que viene de estados unidos, que sea en plan local, es para los americanos.

Buscate otras tabletas mas interesantes, y pasa de los yankees olimpicamente.

Saludos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar