BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IE9. cuadro de busqueda

eliecere

Leo por diferentes sitios que mañana Microsoft me obligara (no realmente pero bueno) ha actualizar el Ie a su version 9.

Recientemente y por criticarlo con base lo instale y veo que no tiene cuadro de busqueda. Indago entra las opciones y no veo la posibilidad.

Se que si pones en la barra de direcciones el dato a buscar sirve, pero como el ordenador lo usa gente con poca habilidad, tener que ir explicando eso es bastante trabajoso. Existe alguna manera de activar el cuadro de busqueda o ya lo han eliminado definitivamente.

Menos mal que Firefox 4 sigue teniendo su cuadro de busqueda que es mi gran aliado en el dia a dia

BocaDePez
BocaDePez

Leo por diferentes sitios que mañana Microsoft me obligara

Ponte algún link por ver lo que cuentas.

Se que si pones en la barra de direcciones el dato a buscar sirve,

Los cambios en usabilidad son engorrosos y poco aceptados al principio, el tiempo por lo general suele cambiar esto.

Yo soy de los de "cada cosa para lo que es", pero en el tema de la barra no veo porqué puede ser peor usar la barra de entrada de URL para hacer una búsqueda en tu buscador favorito, salvo (siempre hay un pero) que utilices varios buscadores (Google, Wikipedia, ...) y entonces se te queda corta en funcionalidad.

La barra de URL está algo desaprovechada, solemos meter la raíz y prestamos (por lo general) poca atención a lo que viene despues del dominio.

🗨️ 2
eliecere

Mira esta es la noticia a la que referia www.incubaweb.com/actualizacion-forzada- … 21-de-marzo/

Mi problema reside en que mi hermano, mi madre y demas familiares entran y para ellos esa cosa azul (Internet Explorer) es internet. Supongo que todo sera acostumbrarse a que tienen que buscar desde la barra de direcciones o directamente que habran firefox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Microsoft va a lanzar una actualización importante para Windows, y esta actualización va a contener inexorablemente Internet Explorer 9.

¿Será posible marcar la actualización de IE9 para que no se instale?, ¿será posible volver a instalar IE8 en caso de que IE9 se instale? Me haría esas preguntas antes de presentarlo como un problema.

De todos modos las actualizaciones son recomendables. Si no te gusta tienes alternativas y no hay mayor daño: FF, Opera, ...