Hola, acabo de formatear, instalo win xp s3, y le he instalado todas las actualizaciones via Microsoft update... Tambien he instalado el IE8.
Me he quedao de piedra al ver lo que tarda en arrancar y estar listo el IE8. Una vez estas dentro es una maravilla, va muy fluido y carga rápido. Pero el calvario continúa cuando haces link a una página (ya se abra en pestaña nueva, o como nueva ventana) OTRA VEZ EL MISMO TIEMPO DE CARGA que deja dicha "ventana o pestaña" K.O. durante aproximadamente 5 segundos...
Antes con IE7 no ocurría esto pues no se abrían multiples procesos Iexplorer durante la navegación por tanto las pestañas o nuevas ventanas se hacían sobre el mismo proceso de IEXPLORER, ahora veo un engorro el abrir nuevas pestañas o nuevas ventanas, firefox en este caso no da problemas... siempre había usado IE como navegador principal, pero ahora no tengo más remedio que cambiarme a Mozilla.
He hecho las pruebas con y sin antivirus, con y sin el Windows defender.. etc... los resultados son parecidos, quizá al quitar windows defender tarda 4 segundos en vez de 5... pero vamos que es una cagada...
saludos! Creeis que habrá solución con futuros parches?
EDITO: tengo amd sempron mobile +3000
2gb RAM ddr 333
disco duro 250 gb 7200rpm
Es un portatil.