BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En IE6:"Se produjo un eror en tiempo de ejecución.Desea Depurarlo?

Paco-Wan

Pues eso, estoy harto de ver la ventanita con este mensaje cada vez q pulso algo en una pagina web. He probado de reinstalar el ie6 y nada. Alquien sabe la solución?
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya !. Menos mal que no soy yo solo al que le pasa !.
Hace unos cuentos dias ya puse un Post con el mismo problema que el tuyo... Por lo visto, los expertos en esto estaran de vacaciones, porqué no obtuve ni una respuesta.

Bien, al grano de arroz.

A ver si me acuerdo. Cuando te salga el dichoso mensaje le dices "no enviar" y te saldrá otro mensaje emergente con el error que se produce. A ver si tienes suerte y te dice en que módulo, o que error te está ocurriendo.

El error que me daba a mi está en

Error en modulo desconocido

Despues de probar cien cosas, al final dejó de harcelo de la siguiente manera. Asigné más espacio en disco en las "Propiedades de Internet" - "Archivos temporales de Internet".
Antes tenía asignado 1 Mb.. Lo cambié por 5 Mb. y ya no me ha vuelto a pasar nada más.

Si no es esto, haz el típico "Scandisk". O si tienes más suerte que yo sabrás que Dll te está dando problemas.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi anterior Post, donde pone "Error en modulo desconocido", es un link al post que puse.

Hal1

Prueba a pasarte el adware. Puede que algun spyware o Virus este dando por culo al IE. Lo tengo visto, a si que puede ser una posibilidad.
Link:
Lavasoft.nu
Salu2s
8-)

Paco-Wan

He aumentado el tamaño en disco y he pasado tb el Ad-Aware y la cosa sigue igual. El Scandisk tpc da ningun fallo.
Muchas gracias de todas formas!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero sabes cual es el archivo que te está dando el problema ?.

Saludos

Bull

Herramientas/Opciones de internet/pestaña avanzadas.

Busca desactivar depurador de secuencia de comandos.

Salu2 Bull.

🗨️ 1
Paco-Wan

Merci tio! No sabia q existia esa opcion, eres un crack! Ahora ya tira todo bien.

Muchas gracias a todos en general por la ayuda!
Un saludo