BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IE6 y su menu "Descarga de archivos"

PiTu

como puedo hacer que me reaparezca el menu "descarga de archivos" (donde se selecciona abrir, guardar, etc) cuando me quiero bajar algo??
ahora mismo solo me sale cuando me bajo exes, coms o bats, pero los zip por ejemplo se los baja el solito a una carpeta temporal y los abre cuando acaba de bajarselos sin preguntar ni nada.

como puedo arreglar eso???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Uff... yo tb ando muy quemado con esto.
Estoy harto de que los .zip se me bajen solos sin saber a que velocidad van ni que tamaño ocupan ni cuanto falta ni nada... lo mismo con los .mp3, mpg, avi, quicktime, ... y encima lo he probado todo y nada

A ver si alguien sabe donde está la opcion, que no me creo que hayan sido tan ... de no ponerla.

Salu2

🗨️ 2
feat

Yo pasaria de la opción de descargas de Windows, no me complicaria mucho y utilizaria un gestor de descargas como el FlashGet, DAP o GetRight y os aseguro que van genial y te aceleran la descarga y si del servidor que te bajas las cosas permite reanudar la descarga siempre podras reanudar la descarga donde la dejaste.

Un saludo :-P

JoeDalton

Es sencillo, a mi me pasaba lo mismo:

A ver en el explorador de Windows -> opciones de carpeta -> En tipos de archivo, selecciona la extensión que te hace la puñeta, como por ejemplo los .zip Abres las opciones avanzadas y marcas la casilla de confirmar apertura después de la descarga.

Lo haces para las extensiones que te 'hacen la puñeta' y ya está, espero que os haya sido de ayuda.

Para más datos: support.microsoft.com/search/preview.asp…n-us;Q283093

Espero que os sea de ayuda. ;-)