BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IE y protocolo https

Hispace

Hola amigos,

Siguiendo la recomendación ZOTON, abro un nuevo hilo.

Bien, el problema que me ocurre es el siguiente "Desde un equipo con IE al intentar acceder a páginas con protocolo "https", visualizo el error "No se puede mostrar la página".

Si intento abrir la misma página con Firefox funcioa perfectamente. :-?

Alguie sabe cual puede ser el problema??. El problema es que en nuestra empresa por cuestiones internas debemos funcionar con IE.

He intentado cambiar DNS, reiniciar la conexión, etc... pero el problema persiste. Alguna idea?

Muchísimas gracias,

P.D.: Post donde otro forero publicó su problema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿Utilizas Norton?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No...

Tenemos la suite de Administración Remota de Panda. Lo curioso es que el viernes funcionaba y hoy no ...

Algua idea que no sea un "Restaurar a un punto anterior"??

Hace un par de semanas ya me ocurrió y lo puede solucionar restaurando el sistema. Pero no creo que sea la mejor solución... o sí... :-?

🗨️ 9
ZOTON

La restauración del sistema a un punto anterior ¿es anterior a qué? ¿a algún software?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Negativo...

A un punto anterior de control de sistema...

🗨️ 7
ZOTON
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ZOTON
🗨️ 4
Hispace
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
Hispace
🗨️ 1
ZOTON
Potrayos

no tiene nada que ver con el router puesto que con firefox dices que te funciona y el problema lo tienes en la configuracion de internet explorer.

Te tienes que ir a opciones de internet > Opciones Avanzadas > y dentro del apartado "Seguridad" marcar "utilizar SSL 3"

Saludos

🗨️ 3
ZOTON

Buenas, Potrayos.
Espero que tu solución no sea la correcta, porque he dado por supuesto que esa opción estaba marcada y comprobada :-D Me parto, si has acertado.
De todos modos, más arriba dice que un día le iba bien y otros no, por lo que me parece raro que esté tocando la configuración del IE aleatoria e involuntariamente.

🗨️ 2
Potrayos

iep 8-)

Pues no se si tocará o no las opciones de internet, pero si con otro navegador funciona, todo indica que algo falla en internet Explorer ;-)

Hispace

Comprobado... La configuración de SSL 3. Está habilitada.

El problema persiste. La solución más factible ha sido restaurar el equipo a un punto anterior. De esta manera funciona perfectamente.

Estoy pensando en montar el IE7 a ver si de esta manera funciona o si también sucede el mismo problema.

Saludos y gracias,

iZZ

hola compañero!

Soy el del hilo que han cerrado.

Referente a tu pregunta no te puedo ayudar ya que no recuerdo cual fue la solucion que encontre al problema... lo que si te puedo decir es que reinstales el internet explorer o le metas el ie7 encima.

ya nos contaras!!

p.d.: hare memoria a ver si recuerdo cual era la solucion.

🗨️ 1
Hispace

Probaré con el IE7 a ver que tal...

Hispace

Bueno,

Mañana haré las pruebas que me decíis y os postearé los resultados. De todas maneras, muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Hispace

A ver, prueba esto antes de instalar el IE7:

Abre el Ie6. Ve a Herramientas / Opciones de Internet.

Allí, escoge la pestaña SEGURIDAD. Marca el ícono verde de SITIOS DE CONFIANZA y dale al botón SITIOS que se te iluminará.

QUITA la marca de la casilla "Requerir comprobación del servidor..." y acepta todo.

Y prueba.

Si te funciona, vuelve a hacer lo mismo, vuelve a poner la marca e INTRODUCE SOLO LA WEB HTTPS que quieras que se vea desde ese IE. Y así irás seguro con acceso SOLO a esa web https. Si quieres entrar en todas, deja la casilla sin marcar...

Ah. Cuando marques el icono de SITIOS DE CONFIANZA, asegurate que NO tienes un nivel personalizado, y que el que tienes está en BAJA... así también funciona.

Ya dirás si te va bien esta solución.

Un saludo!

iZZ

al final lo solucionaste?