BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IE o Firefox

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy dudando entre ponerme Internet Explorer 7 o Mozilla Firefox 2.0 (o sea, la ultima versión) ¿cual escogeriais y por qué?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Firefox-> más estable, más seguro, más configurable.

🗨️ 1
srg84

Era yo.

quilloquepasa

Instálate IE7 (requiere validación... O no ;-) ) y la beta 1 de Firefox 3. Compáralas y juzga tú mismo. Luego te puedes quedar con las dos o con aquella que más te guste... O con ninguna. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no recomendaría instalar la BETA 3 del ff hasta que fuese más estable, lo mejor es poner la ultima del ff 2.0

🗨️ 1
Bilbokoa

Solo la duda, ofende. Firefox, por supuesto.

McCartney

y no te olvides del Opera ;-)

🗨️ 11
srg84

Ya se pueden poner css o javascript?

PD: la ultima vez que lo usé no se podía.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto hace de eso?
Bueno, para ser sinceros tiene algun "fallito de renderizado" (es que no se como decirlo) con algunos efectos y popups... pero yo viendo el panorama de navegadores me quedo con él... además, nadie me sabe decir si hay algún plugin para firefox que implemente los gestos de ratón...

🗨️ 9
Tetrico56

Si no recuerdo mal hay por lo menos dos extensiones que añaden gestos de raton a Firefox:

-Mouse Gestures (link roto)

-All In One Gestures (link roto)

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
kaiser1

bueno aprovecho que ya esta este abierto para prguntaros un par de cosas, acabo de instalar firefox y veo las letras distintas al ie7,es como si se vieran con menos graficos¿como puedo arreglar eso?

y lo otro es que no encuentro lo de favoritos¿como se pone, o no tiene?

un saludo

🗨️ 9
Bilbokoa

Favoritos = Marcadores

No entiendo qué quieres decir con las letras.

Para dudas específicas de Fierfox, te aconsejo los foros oficiales de Mozilla Hispano: www.mozilla-hispano.org/

🗨️ 8
kaiser1

pues no se explicarlo bien pero se ven distintas, como si bajas la resolucion de la pantalla, cuanto mas fina es la letra peor se ve

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con Firefox no se se puede.

El motor de renderizado, para el texto, de Explorer es mejor que el de Firefox.

Que conste que ahora mismo estoy usando Firefox, y sólo uso Explorer cuando los que diseñaron la página sólo piensan en Explorer, pero al Cesar lo que es del Cesar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No recomiendo firefox ya que origina muchos problemas con las cookies y ademas consume mucha memoria RAM.

🗨️ 10
Bilbokoa

¿Y qué recomiendas?

🗨️ 3
srg84

Opera recomendará.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Comparativa de seguridad de navegadores (fuente --> GenBeta)

Si nos encontramos un estudio sobre seguridad de navegadores por detrás del cual está Microsoft, la fundación Mozilla, Opera o cualquier otro fabricante de este tipo de software, lo primero que hacemos es sospechar, ya que es fácil que se caiga en coger datos sesgados o en interpretaciones erróneas.

Por ello, es de agradecer encontrar un informe realizado por alguien independiente, Web Devout, una página que intenta promover las buenas prácticas en la web. Los datos que se han hecho servir en este estudio están sacados de Secunia, un servicio independiente de cualquiera de los fabricantes de navegadores.

Y aunque lo mejor es echarle un ojo a las gráficas y al estudio completo, solo con un vistazo ya queda claro cual es el navegador que sufre más problemas de seguridad (sí, es Internet Explorer). Pero el estudio no se queda solo allí, sino que analiza su grado de severidad y los clasifica adecuadamente.

Imagen original en http://www.genbeta.com/images/2007/12/advisories-big.png

Una imagen vale más que mil palabras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo no lo recomiendo el firefox porque no sea seguro sino sobretodo por el consumo de recursos, algunos opinan que Firefox es el mas seguro, pero la verdad es que ningun navegador web esta libre de vulnerabilidades.
Por ej, si el navegador acepta el plug-in de java, controles Active X, es vulnerable a ataques, ahora tambien se puede utilizar el XSS (cross site scripting), que es muy utilizado para Phising para robarte informacion personal y no importa que navegador utilices (simplemente con que este habilitado javascript)

🗨️ 4
Bilbokoa

Ningún navegador es ni será 100% seguro... pero claro, hay diferencia entre navegar con un IE o un Firefox - Opera.

En cuanto al consumo de memoria, esperemos a Firefox 3.0, que con esa versión vienen muchas y muy importantes mejoras, como por ejemplo, un menor consumo de memoria.

En todo caso, usemos Opera o Firefox, lo que está claro es que IE es una muy MALA elección, la peor, y recomenfable pues, evitar su uso.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McCartney
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los dos por algo muy simple.

La web que no se ve correctamente en firefox o no funciona correctamente pues la veo en IE y aqui no ha pasado nada, nadie muere, ni el ordenador se rompe...

Si que es cierto, que tengo un PC antiguo en el que si tengo que ver una pagina web con firefox me resulta mucho mas lento, ya de por si en abrirse es lento, y en cargar paginas tambien (repito, ordenador antiguo).

Los dos.

Tetrico56

Nada impide que instales ambos. Pero para navegar habitualmente yo me quedo con Firefox y es que la gran ventaja que tiene Firefox frente a los demás y lo primero que yo resaltaría no es otra que las funcionalidades extras que puedes añadir gracias a las extensiones. Yo ya no puedo navegar sin varias de ellas (Adblock Plus, AutoHide, AutoCopy, Tabmix plus,...).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Internet Explorer.
Sin duda.

BocaDePez
BocaDePez

Opera

BocaDePez
BocaDePez

ESTE hilo lo resume todo xD, jejeje

🗨️ 1
srg84

jajajaj k weno.