Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

IE error de acceso al Netgear CG3100D-RG

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos.

Os describo un problema de acceso al router "Netgear CG3100D-RG" de ONO.

Cuando deseo acceder a dicho router para cambiar su configuración a través del Internet Explorer, directamente me indica:

HTTP 401 - Unauthorized

Authorization is required to access the configuration server.

You must enter the correct username and/or password.

Ni tan siquiera me aparece la ventana de login.

He probado con varios ordenadores y todos los que tiene W7 les sucede lo mismo. Si utilizo el Crome o el Firefox sin problemas, con uno que tiene W XP sin problemas (IE 8).

Lo curioso es que ayer no tenia dicho problema.

He desconectado antivirus, firewall, colocarlo en zona intranet o de confianza, etc....

¿Alguno tiene idea de que puede ser?.

Gracias

txuspe

Puede que hayan actualizado el firmware y la nueva versión no funcione en IE. Si es así, yo no esperaría que lo arreglasen. La cuota de mercado de IE es baja (10% en esta web, por ejemplo) y configurar el router es una tarea puntual para la que puede utilizarse cualquier otro navegador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

En si no es por el propio acceso al router, pues puedo hacerlo con los otros navegadores.

es por una cuestión de conocer cual puede ser el motivo que lo impide en el ámbito ya explicado; su conocimiento nos puede entender "otros problemas".

Seguiremos probando, aunque me temo que mi gato haya trasteado esta noche con los ordenadores ¡Hi,Hi!.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado.

Para aquellos que se encuentren con este problema o parecido; el problema radicaba en un complemento en concreto en mi caso el "Wondershare Video Converter Ultimate".

Al probar el acceso a otros router me sucedía lo mismo, fue deshabilitar dicho complemento y funcionando perfectamente.

Así que ha revisar los dichosos complementos cuando tengamos esos problemas "raritos".

Saludos.

🗨️ 1
MX17R4

gracias.

MX17R4

te han cambiado el router ultimamente? a mi me paso lo mismo y no podía entrar a la zona de onotvonline total como no me lo arreglaban, terminé poniendo aquel router en modo bridge y puse un wdr4300 problema resulto isofacto, además si pones las dns de google te irá mucho mejor.

Un saludo y espero que te haya sido de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router lleva mucho tiempo instalado, incluso he intentado entrar en otro router (el del trabajo) y sucedía igual. El problema es que no salía la ventana de login y daba como resultado ese error, el problema era del complemento en IE. ina vez que se deshabilita, todo resuelto.

Saludos.