BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IE 8 da error al entrar a algunas webs

AlvaroMLG

Hola

Quería comentaros un problema que me sucede con IE 8 pero no con Firefox:

Al entrar a algunas webs como por ejemplo avebilletes.com o softonic.com aparece un mensaje de error de Windows de esos que dan a elegir "Enviar informe de errores" y "No enviar", esto me sucede al entrar a webs como las que he mencionado antes, en algunas ocasiones le doy a no enviar y puedo seguir navegando pero otras veces al darle a No enviar se cierra directamente el IE y pierdo la web con la que estaba trabajando.

¿Sabéis a que se puede deber y como podría solucionar el problema?.

Por si os sirve deciros que tengo Windows XP Professional con SP3 y como he dicho antes IE 8.

Saludos

LineBenchmark

Algún complemento que estará haciendo de las suyas. Ve desactivando uno a uno o ponlo en Vista de compatibilidad.

🗨️ 6
AlvaroMLG

He probado desactivar todos los complementos y después activarlos uno por uno pero ni desactivándolos todos deja de aparecer el error al menos en Softonic, en avebilletes.com ha habido algunas ocasiones en las que el error no ha aparecido pero sin tocar nada en los complementos al volver a entrar de nuevo el error vuelve a aparecer, es como algo aleatorio.

He probado lo de la vista de compatibilidad pero no soluciona nada, he marcado en las opciones la casilla "Mostrar todas las webs en vista compatibilidad" o algo así pero ni así consigo que desaparezca el error.

¿Se te ocurre de que otro sitio puede venir el error?. Con IE 6 también ocurría, con IE 7 no he probado puesto que he actualizado directamente del la versión 6 a la 8.

🗨️ 5
LineBenchmark

que tengas algún problema de Soft. o de Hard. como por ejemplo de memoria o de Hdd.

🗨️ 4
AlvaroMLG

De hadware no creo que sea el problema puesto que con Firefox puedo acceder a dichas webs sin ningún problema, quizás el problema sea de software, oncretamente de IE, con IE 7 en Windows Vista también ocurre el error en avebilletes.com pero no en softonic.com.

🗨️ 3
AlvaroMLG
AlvaroMLG
🗨️ 1
AlvaroMLG

He hecho lo que me comentas de instalar el Flash Player desde la web de Adobe pero sigue apareciendo el mensaje de error al entrar a esas webs ¿se te ocurre de que otro sitio puede venir el problema?.

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, con IE8 he estado haciendo pruebas y resulta que es el flash, yo tengo instalada la version 10. Cada que paso el Mouse sobre un objeto de flash me aparece ese mensaje de error que mencionan; desinstale flash y dejo de mandar el error, lo volvi a instalar y volvio a fallar otra vez. si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere mucho. Gracias.