Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CON IE 8 (BETA) NO PUEDO VISUALIZAR BIEN LOS FOROS DE BANDAANCHA

BocaDePez
BocaDePez

En cambio con internet explorer 7 si, aunque noto muchas mejorias con el 8, bandaancha no lo visualizo del todo bien por el tema de las barras y las columnas.. :(

badec

Es un error de IE8. A mi me lo dejaron puesto el otro dia en el curro y no podia acceder a las 20 webs a las que he de entrar cada dia ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias badec, eso al menos me conforta, pensaba que era algo peor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Prueba activando el modo compatible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

QUE ES ESO DEL MODO COMPATIBLE?

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Eso te pasa por usar IE8 y encima beta. Manda huevos.

BocaDePez
BocaDePez

Tú debes ser un suicida informático.

superllo

Pues muy sencillo, no lo uses. Coincido en este caso con el cabrero, no seas suicida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Quien es el cabrero?

El de las cabras?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El de los quesos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

GARCIA CABRERO.

O... era BAQUERO?

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.mozzco.com/scstore/images/queso_fres.jpg
BocaDePez
BocaDePez

estos:

Imagen original en http://www.mujeresdeempresa.com/blog/wp-images/fotos/pies-de-loto-detalle.jpg
quilloquepasa

Es lo que tienen las betas.

Las versiones betas y/o tester no deberían usarse en producción, sino en desarrollo, pero para un uso doméstico como el que presupongo, lo harás bajo tu responsabilidad con el riesgo consiguiente de que no responda a tus expectativas.

No obstante apoyo cualquier ensayo de avance tecnológico y su correspondiente testeo, sobre todo para obtener elementos de juicio suficientes para opinar y no dejarse llevar por los comentarios absurdos y sin sentido sobre software que se desconoce, proceda del desarrollador que proceda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No obstante apoyo cualquier ensayo de avance tecnológico

¿Y si inventan un agujero negro... y se come el planeta Tierra junto con todos los objetos celestes?

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Que te has fumado para decir algo así?

🗨️ 1