Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ídolos del POP

superllo

Ahora con la muerte de Michael Jackson yo me pregunto qué gran ídolo del POP queda con tanta repercusión como Michael. Me ha costado encontrar otro cantante/grupo que pudiera decir que ha significado tanto y yo creo que ese grupo es Queen, pero con la desaparición de Freddi Mercury también se truncó.

¿Quién creéis que es el ídolo que cuando caiga sea tan recordado como Michael Jackson o Freddi Mercury?, ¿posiblemente alguno de los de los Rolling Stones?, yo es que no veo tan grande a los Rolling como a Michael Jackson, es más, tengo casi todas las canciones de MJ en vídeo subtituladas pero de los Rolling ninguna, y no veo otro cantante que destaque tanto como él o los de Queen. Posiblemente yo sea un bicho raro, pero vamos, es para comentar la jugada.

Vermu

Madonna.

AguilaRoja

Madonna seguro. Quizás Kylie Minogue, pero ésta no ha tenido tanta repercusión, ni mucho menos.

inar

El Boss.

🗨️ 7
AguilaRoja

Como ídolo de la música, de acuerdo ... aunque Bruce Springsteen, rock de toda la vida.
Al igual que los Rolling Stones que apuntaba superllo, que con el POP no tienen que ver nada.

🗨️ 6
inar

Sí, más bien sí xD No recalé en lo de POP :D Pero eso sí, que es el p*** amo no se puede negar :P

En POP, Madonna lo más probable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que no majo, que el number one es Bisbal y el two es Bustamante. :D

🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
esturion

Bono de U2 es otro de los que yo considero casi leyenda junto a Mick Jagger y otros de su misma talla como Phil Collins, Elthon John y Madonna que han aportado su "pequeño" grano de arena al mundo de la música internacional. Nada que ver con los actuales Bisbal, Pereza, etc que parecen más bien música de usar y tirar.

Jins

Sapos, culebras y espumarrajos han empezado a salir de mi boca cuando he leído ke se mezclaba a sus Satánicas Majestades y al Boss con el pop, si el trono de ese género está vacío, ke se peleen por él, ke no seré yo kien se lo vaya a disputar. Ni yo, ni nadie de mi discoteca.

Para purgar la blasfemia de superllo voy a escuchar un poco la canción ke demuestra su ekivocación, no es pop, es sólo R&R, pero me gusta

🗨️ 4
txus007

Pues anda que meter al Bisbal en el mismo bombo que Pereza...

Salu2

🗨️ 3
Jins

No sé kién es Pereza... Bisbal desgraciadamente sí, pero pereza ni idea.

🗨️ 2
Jins
BocaDePez
BocaDePez

David Bowie en su momento

Vermu

Cualquiera de nosotros aun puede ser el Rey del POP..3

🗨️ 1
superllo

Sí, o del SMTP, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez