BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE HA IDO UN GRANDE

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche recien llegado de dar una vuelta con los amigos y esperando que me entre ese sueñecito me he puesto los cascos para escuchar la radio como suelo hacer muy amenudo y que mejor escuchar un sabado de madrugada que a JUAN ANTONIO CEBRIAN en su programa de ondacero LA ROSA DE LOS VIENTOS y justo en ese momento daban un boletín informativo y la mala noticia, CEBRIAN se ha ido y para siempre un infarto se lo ha llevado. Todavia no me lo puedo creer, estoy seguro que para todos aquellos que nos encantaba ese programa ha sido un palo enorme y desde aquí me gustaria honrar a este gran comunicador y divulgador, sabedor de la historia como ningún otro, autor del maravilloso libro LOS PASAJES DE LA HISTORIA entre otros.

Adios amigo Cebrian ha sido un honor haberte escuchado durante tantas noches en tantos años, hasta siempre.

MxMANU

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo compañero, el palo que me he llevado al llegar a la cita de cada sabado y ver que algo raro pasaba.
Tantos años , tantos buenos momentos, tanto conocimiento,tantas horas de sueños felizmente perdidas.

Me ha dolido tanto y tan adentro como si de alguien muy proximo se tratara.

Mis condolencias a todos los componentes de esta gran familia en la distancia.

Descansa en paz Cebri

BocaDePez
BocaDePez

R.I.P.

Aún no me lo creo, con 42 añitos de nada. Demasiado corazón que no le cabía en el pecho. :-( Hoy será un triste día para mí.

BocaDePez
BocaDePez

Dios mio, llevo más de 10 años escuchandolo... hoy precisamente escuchaba el podcast del pasado domingo... DEP, sus pasajes de la historia me tenian enganchado, locutor excelente, pff

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Madre mia... espero que esté "Encantado y feliz como una lombriz..." alla donde esté, si esque hay un más alla como tanto debatio,

por cierto el de arriba soy yo sin loguear T.T.

Unos mensajitos de apoyo por SU FORO harán ver a antena3 y ondacero lo grandiosa que era esta persona y el gran apoyo de todos nosotros, estaria muy bien que dejarais tambien un mensajito con vuestras condolencias a todo el equipo de la rosa de los vientos.

fervigo1

:'( Menudo palo. Tanto tiempo escuchandolo, y a la vez pasandolo tan bien, que pasa a formar parte de tu vida. Y ahora que sabes que no lo vas a volver a tener ahí, al otro lado del altavoz ... :-(

Como ya he visto por algún lado:
"Encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrían"

KarmaZenBuffer

bueno, tenia buenas ideas en la radio, muchas veces lo escucho KARMA, aunque últimamente lo dejaba casi todo en manos de los subditos, y mucho play-back...

Intuia karma ciertos malos rollos con una de mis reporteras favoritas, en COPE, "la luna en COPE".. o algo asi...

el caso es que eran competencia directa, hasta ue el programa de cope paso a los fines de semana...

a saber por que detectaba karma esa tirantez.. no se..

42 ?¡ años, son pocos, pues parecia tener mas... no se... tenia bodegas etc. era empresario de esos.

PD: hay que saber dosificarse, 42. la edad clave.

perezoso

Pues mira otro que lo seguia habitaualmente...grande, los pasajes de la historia eran fantasticos, una forma sencilla de recordar la historia. Se ha ido uno de los grandes. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Una pena sí, yo le escuchaba hace años aunque ya no lo hacía desde hece un par de años.

Hay que cuidar la "patata", en estos últimos tiempos veo que hay gente relativamente joven que se queda en el camino por ese motivo... :-( :-( :-| :-|

canariux

Desde el mítico "Turno de noche" seguía yo a Juan Luis Cebrian... que fuerte... todavía no lo asumo. Si ya fue un palo la muerte de Jiménez del Oso...descanse en paz. :-(

makarzur

joder, estamos a lunes y sigo igual de triste que cuando ocurrió la triste noticia. ayer hubo homenaje en la radio desde la una hasta las seis..

NomadaEgosanti

joer que coño esta pasando el radio que estan palmando todos