BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

idioma de los nuevos portatiles con WMCE

taholi

wenas a todos,

Pues desde hace tiempo tenia esta duda (y ahora se convierte en un problema) sobre el idioma de las actualizaciones de Microsoft en los portatiles que vienen con Windows Media Center (no se porque, pero ahora a la mayoria de los fabricantes de portatiles les ha dado por preinstalar este S.O., que por lo que veo es un Windows XP Professional con una aplicacion Media Center y un tema para cambiar la apariencia...), resulta que las aplicaciones como I.E. 7, WMP 11 se instalan en ingles :O, no dando la posibilidad de instalar en idioma español, me devuelve un error de que el lenguaje del sistema no se corresponde con el de la aplicacion ?¿?¿

Yo me huelo que todo esto vendra porque los WMCE estos vienen en ingles y luego se les mete el parche para cambiar los menus a español, hay muchos menus que todavian estan en ingles despues de la instalacion del parche.

Alguien me podria dar alguna idea de si este problema se puede solucionar y como? Muchas gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Según Microsoft:

¿Está Windows XP Media Center Edition 2005 disponible en otros idiomas?
Actualmente, hay disponibles versiones localizadas para Australia, Austria, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Creo que hasta que Microsoft no publique la versión en español no hay nada que rascar; aunque no soy un experto en el tema de la edición Media Center.

Suerte :)

asmgo

yo tengo instalado el windows xp media center, e instale el parche para ponerlo en español, y lo unico que se me quedo en ingles es el reproductor de windows media, instale el ie7 y tambien lo tengo en español.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el idioma de mi windows xp en ingles y no me entero de na, por favor si alguien es tan amable de facilitarme la informacion necesaria para descargarme un parche , etc.para pasarlo a español o gallego.me da igual.ES URGENTEEEEEEEEEEE.gracias