Tengo un televisor Sungoo de 32". Es perfecto, solo que el canal Disney Channel no consigo oírlo en español. Lo he intentado todo pero no hay manera.
No puedo poner el canal Disney Channel en español en televisor Sungoo
Deberías buscar en los menús del televisor alguna opción que te permita modificar el idioma. Muchos televisores tienen, en sus menús, un apartado que te permite seleccionar de una lista de idiomas el idioma 1 y el idioma 2.
En el idioma 1 debes poner Español, y en el segundo, por ejemplo, Inglés. De esa manera, por defecto, te saltará el Español siempre que exista ese audio.
Por otro lado, también suelen tener alguna tecla en el mando a distancia que te permite cambiar, de manera rápida, el idioma.
Si se puede ve a ajustes , despues a opcion/herramienta... y ahi sale
En el mando a distancia hay un botón q dice AUDIO, cuando tengas el canal puesro, pulsas ese botón y cambias el idioma
busca en el mando el boton Lang y si no se puede conseguir pulsando Shift MAS Exit asi lo consigo yo ,luego solo con exit cambias el audio de ingels a español i viceversa, el unico problema es que cuando cambias de canal vuelve a ponerse en el idioma que estaba definido no se como fijar el idioma que quiero, un saludo