BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo ver el número de serie S/N de un router HGU MitraStar GPT-2741GNAC

spider22

¿Cómo puedo saber el S/N del router MitraStar GPT-2741GNAC? Por debajo del router en la etiqueta, no aparece ningún S/N ni ninguna otra numeración que se le parezca, ya que el S/N son 8 bytes, 4 que identifican la ONT y 4 el dispositivo.

He entrado al router en modo avanzado, pero no soy capaz de ver el S/N. No se si lo estoy haciendo mal ¿cómo podría consultarlo?

Firmware: ES_g7.6_110WVI0b33_2

Nombre de usuario
1

Lo tienes en: http://192.168.1.1/instalacion.

Configuración HGU

PD: y actualiza el FW, esa versión está obsoleta. ← Error mio. Esa versión es la última.

🗨️ 4
mmail

Yo tengo el mismo router con el mismo firmware, cual es la versión más nueva y como la podria instalar (solicitar por Twitter a O2?).

Es seguro que es el modelo que comentas, verdad? (GPT-2741GNAC) Siempre suelo encontrar información del GPT-2541GNAC…

¡Gracias!

🗨️ 3
Nombre de usuario

Retiro lo de obsoleta.

Esa version es la ultima, lo habia confundido con el 2541.

🗨️ 2
mmail

Gracias por confirmarlo. Me cuesta encontrar info de ese router y hace poco estuve buscando y no me quedó nada claro de cual era la última.

🗨️ 1
spider22

Gracias!

Tengo el modulo SFP ONU de CarlitoxxPro, y necesito el numero de serie y el Idont, para poder asociar con la OLT. Pero es curioso, segun el manual tendria que ser mas largo el numero de serie de equipo, bueno supongo que cada operadora tendra los suyos.

Este es el post, ya casi lo tengo.

Sacar user y pass de ONT Zte F601 de Digi para ponerlos en SFP

PD

Solamente necesito una tarjeta SFP para alojar el modulo, esta de camino.

andressis2k
2

Movistar no autentica por S/N. Puedes coger un HGU de Wallapop o de la basura, ponerle tu IdONT y te conectará a la primera (y hasta provisionará sin problemas el fijo)

Puedes dejar el que traiga el SFP por defecto, o inventarte uno random. Por ejemplo, puedes poner uno de Huawei, que comienzan por 48 57 54 43 (HWTC en ASCII)

esteveli
1

Es lo que te comentan, a Movistar le da igual el número de serie, lo importante es IdONT y lo puedes sacar de http://192.168.1.1/instalacion

spider22

Entiendo, gracias por la info.

Por lo que veo, lo mas complicado sera levantar la session PPPoE, ya que tendre que crear la vlan6 en mi sistema FreeBSD.

Genial, cuando tenga mi tarjeta os comento en el link que comente.