BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿De que operadora son las CTO de fibra con tomas frontales?

11onzas

Estando en casa un amigo (Granada capital en barrio Realejo) me ha preguntado si el objeto 1 de la imagen es una CTO, y en caso afirmativo a qué proveedor corresponde.

¿Alguien sabe qué es y a quién pertenece?

cto4
moixal
2

En el cuadradito naranja pone Orange.

Tengo entendido, que todo y ser de Orange se pueden contratar tarifas de todas las empresas de los grupos de Orange y MásMóvil.

🗨️ 5
11onzas

Se lo he comentado y me dice que Orange dice que no tiene cobertura y le ofrece ADSL.

Muchas gracias

🗨️ 3
Roxtin9
2

Raro, la caja 1 es una CTO de Orange y tiene un cliente conectado.

🗨️ 1
11onzas

Parece que efectivamente es una CTO de Orange y hay un error con la dirección. Llamará a Simyo para ver que solución encuentran.

Muchas gracias

Bit

Que no tenga cobertura no tiene porque ser culpa del CTO. En mi edificio hay un CTO Orange en fachada y no hay cobertura para los pisos porque no se puede pasar el cable por dentro del portal, y por fachada no autoriza la comunidad de vecinos. Solo el bajo está enchufado a el.

Weikis

Así tengo yo mi instalación de MásMóvil, sobre Orange y se considera directo de MM.

Jesus1701
1

CTO de Orange. Respecto a que no le aparezca que tiene cobertura, tiene solo un abonado y sin IUA, por lo que puede que aun no este operativa o dada de alta. Para probar si es asi, compruebe con alguna low-cost de Orange(Simyo, Jazztel o incluso grupo mas movil). La negra grande de arlado es una de empalme de Vodafone o incluso de Orange, asi que debe de haber una cerca de ahi

🗨️ 4
Jinskatutxo

Si la CTO es Orange, vdf no ha despliegado ahi, hicieron el despliegue conjunto, no?

goirigolzorra

La negra es de TM digital.

🗨️ 2
apocalypse

Las mismas que usa Vodafone (las he visto por Sevilla).

11onzas

Afirmativo !

Esta mañana estaban trabajando en ella.

Weikis

Orange tiene de esas un monton por mi pueblo. De la 1. La 2 algun neutro tipo Onivia.