Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Identificar llamadas salientes con el número fijo

superllo

He estado buscando en Internet y lo único que he visto ha sido esto en el foro de Vodafone pero nadie le da una respuesta satisfactoria.

Tengo un familiar con Vodafone ADSL y cuando se dio de alta ya ponían el fijo a través de una tarjeta de móvil, por lo que si le llamas al fijo le suena en ese "móvil" pero cuando llama él se identifica con el número móvil asociado. Recientemente alguien que él conoce se ha dado de alta en Vodafone ADSL y dice que le sale como identificador el número fijo así que mi pregunta es ¿hay alguna forma de cambiar ĺa identificación "saliente" del número móvil al fijo?

El caso es que se ve que ha tenido problemas con algún servicio que no se acepta desde móvil, además del problema que si hace alguna llamada y la otra persona no lo pilla luego no sabe de quien ha sido la llamada y, por supuesto, como es un móvil pasa de llamar para preguntarlo.

rafaelvieitez

Ten cuidado con estos [insultos no permitidos]. A mi me redujeron la velocidad de 20 Mb (que es lo que contraté en tienda), a 4 Mb (no llegaba ni siquiera a 5), y encima querían que pagara por lo contratado. Todo una estafa.

🗨️ 1
333

¿Tiene eso algo que ver con la pregunta?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no. Pero simplemente quiero desaconsejar a Vodafone. Yo tengo una pensión no contributiva por discapacidad. Y muy pequeña, y bastante me quieren robar. Yo no aconsejo Vodafone.

🗨️ 1
Mocho

Tú lo desaconsejas, otros lo aconsejan, otros desaconsejan el que tú estás usando ahora... así es la vida, cada uno cuenta la película según le ha ido.

Mocho

En Vodafone cambiaron el sistema de fijo creo recordar que en Mayo del año pasado, ya no es por gsm sino por VoIP y ya funciona a todos los efectos como un fijo de toda la vida, incluida la identificación de llamadas. Que yo sepa no es posible que los que funcionan por gsm pasen a hacerlo por VoIP, entre otras cosas porque tendrían que cambiar de router, los de gsm tenemos prácticamente todos el 553 y para la VoIP se necesita el 556.

🗨️ 1
superllo

Vale, gracias, se lo diré.