BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo saber el fabricante del router Livebox 6

H2o9284

Estoy intentando comprar en Wallapop un router Livebox 6 para reemplazar al mio de Orange, que es un Sagemcom, pero me encuentro que dos que me han enviado foto de la etiqueta pone como fabricante Orange.

A ver si alguien puede decirme si el fabricante real de estos routers es Sagemcom o bien Arcadyan, ya que al estar conectado a la red de fibra de Vodafone solo me sirve el Sagemcom que es compatible con ONT Alcatel/Nokia y no el Arcadyan que es compatible con ONT de Zte.

pegaca0
1

¿Quien te ha dicho que el Arcadyan no es compatible con OLT de Nokia? Porque el Livebox 6 de Arcadyan funciona sin problemas incluso sobre OLT Nokia de Movistar.

Dicho esto, en la misma etiqueta pone el modelo. Si pone f@st 5670 es Sagemcom, si es un código largo tipo PRV33…… es Arcadyan.

H2o9284

Dos instaladores de Orange me han comentado que El Sagemcom funciona en Red Vodafone y el Arcadyan en red Zte de Orange

El que yo tengo está conectado a la red de Vodafone.Yo mismo acompañé al instalador de Orange a conectar el cable de fibra

Lo que no quiero es comprar uno de estos en Wallapop y tener que devolverlo porque no sincronice.

Josh
3

En la etiqueta aparece como el Productor:

Etiqueta del router Livebox 6

También puedes buscar los tres primeros octetos de la MAC (Ejemplo con los datos de la imagen: MA:CO:UI) en este listado.

Por ejemplo, para Arcadyan (CC:D4:2E)encontrarás la siguiente línea:

CC:D4:2E	Arcadyan	Arcadyan Corporation