BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

identificar y buscar problemas en controladores y archivos

BocaDePez
BocaDePez

Consejos y pruebas a realizar con la consola de recuperación. Un Windos XP se niega a arrancar de ningun modo... ¿como identificar al controlador que da problemas?
¿Como actuar antes de formatear?

AYUDA PLEASE....¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Facil, que cambiaste antes de que empezara a petar? que pone le visor de eventos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hubo ningun cambio, ni software ni hardware.
No puedo ver la lista de eventos pues el ordenador no termina de arrancar bajo ningún modo, ni a prueba de fallos ni deshabilitando el reinicio automatico.
He sacado el disco duro y lo he metido bajo el bitdefender en otro ordenador para ver si tiene virus y nada... no los tiene me dice el bitdefender.

El camino que veo es poder identificar el problema a traves de la consola de recuperación desde el propiio CD de instalación porque es el único camino que me deja ver algo.

🗨️ 1
satty

Arranca desde el CD de instalación

Pulsa R para entrar en la consola de reparación

chkdsk /r y a esperar (si como sospecho tienes cosas joriras en el disco, verás que en algún momento te pega un "salto atrás" y se te pone otra vez en el 50 %... tienes que dejar que termine)

Exit y a ver si arranca ahora.

Un saludo!