BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

identificador de ruta virtual (VPI),identificador de circuito virtual (VCI) alguien los conoce en R??

BocaDePez

Tengo un router belkin boundle N 300Mbps y al configurarlo para conectarlo al cablemodem de R me pide el VPI/VCI y el tipo de encapsulado(VC-MUX o LLC) he llamado a R y no saben decirme, aver si alguien sabe. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

SI lo que quieres es conectar simplemente el router para que funcione como router neutro no necesitas aplicarle ninguna configuración WAN. Tan sólo dejalo como puente, de hecho probablemente no necesites aplicarle configuración alguna. Esas configuraciones son especificas para xDSL no para cable si no recuerdo mal...

campi

Como dice el compi el vpi y el vci son datos para la configuración de una adsl. Me da que has comprado un router adsl y no un router neutro que es lo que necesitabas.

Cual es el modelo exacto de router belkin que has comprado?

BocaDePez

pues el router que he comprado es este www.belkin.com/IWCatProductPage.process? … ct_Id=461784

con la configuracion de fabrica puedo acceder al router sin problema pero asi no me va internet y cuando consegui configurarlo(no se como lo hice) me va internet pero no puedo tener acceso al router para configurarlo ni nada...me parece algo extraño.

🗨️ 1
WiLZy

Pinta a que lo pusiste en monopuesto, como si fuese "transparante" ;)