BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

identificador de llamadas de ono

BocaDePez
BocaDePez

sabria alguien decirme como puedo conocer el ultimo que ha llamado en ONO, pues antes pulsando *92# te lo ecia y ahora dice que los codigos introducidos son de un servicio no habilitado y saber porqué lo han desabilitado.

djstucco

que telefono tienes??? yo estoy con ono y el identificador viene directamente en la pantalla cuando llaman. las personas que tengo agregada en la agenda me salen incluidas las desconocidas.

juu

Hola.

Pues no se que leches han hecho pero eso, entre otras cosas que he detectado, lo han jodido..... pensé que mejoraría y que ahora, por ejemplo, podríamos ver el número de quien llama en la llamada en espera y que podríamos enviar y recibir SMS por el fijo, (igual que tiene telefónica desde hace muchos años), pero NO..... han hecho una puta mierda.... ni te cuento la mierda que han hecho con los desvios....

La verdad es que no mi imagino lo atajo de incompetentes que hay, que no tienen ni puta idea..... ¿acaso no saben que hay muchos ingenieros que entienden en paro?.

¡DIOX NOS COJA CONFESADOS CON ESTA PANDA!

Saludos.

🗨️ 5
yomimmo

Eso se lo tendras que preguntar a Huawey, todo el tema de la red telefonica se lo han subcontratado a Huawey.

Mantenimiento, gestion y actualizacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

porque no aprendes a escribir huawei?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me interesa el tema, ese mismo mensaje me sale al intentar el desvio de llamadas.

de hace años lo hacia con *21* + numero a desviar + #, para quitar el desvio #21#

hoy al intentar el desvio, nada mas marcar *21* me sale el mensajito "los codigos introducidos corresponden a un servicio no habilitado"

a cuadros me quedo

BocaDePez
BocaDePez

Porque no quiero, huyo de los dispositivos de ese fabricante y no quiero tner nada que ver co ellos.

PD: myself working around.

BocaDePez
BocaDePez

En simplificado o en tradicional?