BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificador de llamadas en JustVoip

Celanova

Hola a todos.

Tengo la duda de como puedo hacer para que las llamadas que realice desde JustVoip le aparezcan a los demas como Nombre y no como Numero.

He probado a introducir mi movil con y sin +34.. y da lo mismo. En la pantalla del llamado aparece el numero, cuando en la agenda esta guardado ese numero exactamente con un nombre.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Tengo la duda de como puedo hacer para que las llamadas que realice desde JustVoip le aparezcan a los demas como Nombre y no como Numero.

Es decir, ¿quieres que salga tu número cuando llamas y mandas mensajes?

Si es así, necesitas confirmar tu número. ¿Cómo se hace? Mandas un mensaje cualquiera con tu número como remitente, entonces el programa te dirá que hace falta confirmar ese número para evitar suplantación de identidad. Para ello te pedirá poder mandar un mensaje a tu mismo número (coste de 5 céntimos y sólo se hace una vez) con un código de confirmación. Ese código deberás introducirlo a continuación en el programa.

Después, te vas a Opciones o algo así, y ahí podrás elegir tu número como remitente.

Un saludo 8-)

PD: según he podido comprobar, lo que he indicado funciona de la misma manera para todos los programas del ramo, es decir, FreeCall, VoipBuster... Sólo que con JustVoip las llamadas a todos los móviles nacionales salen a 6 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada.

🗨️ 1
Celanova

Gracias, ya lo he solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi no me deja confirmar mi móvil, he mandado tropecientos mensajes y nunca me llega el código de confirmación, eso sí, me están cobrando los SMS's. Me he puesto en contacto con los de BETAMAX y pasan de contestar... Antes, desde VOIPCHEAP.COM, me llegaban los mensajes, ahora no, eso sí, a mis contactos sí les llega, ¿extraño?. ¿Sabe alguien lo que puede estar ocurriendo?.

🗨️ 2
tumerudi

¿Escribes tu móvil en formato internacional? Es decir, ¿pones el 0034 delante de tu número de móvil?

🗨️ 1
Celanova

A mi con JustVoip no me fue necesario escribirlo en formato internacional para verificar. Es más, para llamar utilizo formato normal.

Saludos