BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificador de llamadas de DOMO

artabro-50

¡Hola a tod@s| He ingresado hoy mismo en este foro.

Mi problema es el siguiente. Hasta hace poco, el teléfono reconocía las llamadas parpadeaba el led si había una llamada perdida, ha dejado de hacerlo. He probado en casa de un vecino y allí funciona correctamente. Ha venido un "técnico" con su propio teléfono a casa y ese si funcionaba.....

¿es cosa de brujas? ¿alguien alguna tiene solución?

P.D. Lo he reseteado, y nada. Gracias a todos

Ari

El teléfono del técnico ¿también era un domo? En tiempos, se informaba de problemas de identificación de llamadas con los domos de Telefónica al pasar la línea a Jazztel. De hecho, recuerdo que lo primero que me dijeron al pasar del mega revendido a los hasta 20 megas era que desconectara el Domo porque solían dar problemas con la línea Jazztel. O eso decían. No recuerdo solución a eso, así cómo sí la había, si no recuerdo mal, para los Famitel.

Espera a ver si alguien consiguió encontrar una solución. Desde luego, el mío nunca llegó a parpadear cunado había una llamada perdida una vez que pasé la línea a Jazztel.

Saludos

🗨️ 2
yomimmo
1

Eso sucedia porque aunque esteticamente todos los domos eran iguales a nivel interno habia diferencias fundamentales y en una o dos series de Domo solo funcionaba el identificador con Telefonia, con Ono, Jazztel, etc daban muchos problemas y no funcionaba el identificador.

🗨️ 1
Ari

Eso es ;) Ya casi ni me acordaba. Y en tiempos se hablo largo y tendido de ese problema.

Saludos

Aitama

El mío es Domo y me va bien, parpadea y se ven los números.... pero también digo que soy indirecto y por eso quizá que es por lo que sí funciona bien.... no se... ;)

Un saludo.