Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

identificador llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo unos cuantos siemens gigaset AS150 repartidos por casa, de estos que son una base y varios satelites... pues bien desde que tengo ONO, no me identifica las llamadas, con jazztel lo hacia sin problemas y el tema es que me dice el contestador de ono que tengo activado el servicio... que puedo hacer??

saludos y gracias

2Fast

Hola, yo tengo en casa un Siemens Gigaset DECT (no recuerdo qué modelo pero era el más básico de la gama, con unos cuantos años ya encima) y me va perfecto con la identificación de llamadas de ONO. También con un Domo Mensajes Manos Libres.

Si en el SAC de ONO te dicen que el servicio está activado, yo lo que haría sería probar, si es posible, con otros teléfonos distintos (marcas y modelos), y si con ninguno funciona es que seguro que no está activado el servicio aunque para ellos les conste que sí lo está.

Un saludo y suerte!

🗨️ 1
ono500

llama y solicitalo por que a mi mi paso igual

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes probaria con otro telefono, si va el tecnico con su telefono y el suyo si identifica te cobran, antes me aseguraria.

BocaDePez
BocaDePez

Llama y que lo activen :-)

Tardan un dia mas o menos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijo eso el técnico, pero hice la prueba a los 2 minutos y ya funcionaba.

Y todo sin problemas desde entonces :)

marc6

Yo cuando me cambié a ONO ya me veina por defecto y va muy bien

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues nada a mi nada de nada, me dicen que esta activado y los telefonos funcionaban, porque antes con jazztel iban de maravilla...

alguna idea???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otro modelo de telefono de algun conocido como te han comentado antes.

Si tampoco te funciona... problema de ONO y si funciona sera que tu actual telefono no funciona con ONO y como vayan a tu casa te querran cobrar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues tras probar mi tele3fono en otra casa, que tiene timofonica... mi telefono funciona, pero claro me entra la duda, puede un telefono no ser compatible con ONO y si con jazztel y timo??

saludos y gracias

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es porqué le estamos aconsejando que haga unas pruebas para asegurarse de que, efectivamente, SU línea de teléfono no tiene activada la identificación de llamadas y haga prácticamente todo lo contrario, es decir, probar la identificación en OTRA línea (y encima de otra compañía).

Pide consejo, les ayudamos con toda nuestra mejor intención y hace todas las pruebas menos la que debe hacer.

Mortal.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

no es para ponerse asi, la verdad que si no he probado otro telefono en la linea, es porque no lo tengo... con el vecino que tengo relacion no tienen un telefono con idetificador...

vamos tampoco se lo tomen a mal, he probado en otra casa, a ver si eran los telefono...

saludos y siento las discrepancia