BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificador de llamadas

txuski78

Hola

Como sabeis timofonica va a empezar a cobrar este servicio y me surge una duda... yo tengo adsl a maxima velocidad + llamadas y es que no se si dando de baja el identificador de llamadas de timofonica Orange me puede facilitar este servicio, se sabe si Orange posee identificador de llamadas propio?

Un saludo y gracias de antemano.

Comparte
AlvaroMLG

Si tu pagas la línea a Telefónica esta es quién te proporciona ese servicio ya que te da la línea así que Orange no puede proporcionartelo. Otra cosa ya es que tengas el Tono en Uno, entonces al no ir el teléfono por la línea de Telefónica sino que va por VoIP Orange te puede dar el servicio sin depender de nadie.

🗨️ 3
txuski78

gracias por la pronta respuesta, por lo que me dices entonces no quito el servicio que me proporciona timofonica porque es muy util.

🗨️ 2
javiereg

Wenas:

Vale, a pagar 0,50€ por la identificación de llamadas. (Aceptamos Pulpo como animal de compañia)

Entonces, dado que pagamos por un servicio, nos lo tendran de dar en condiciones y a partir de ahora todas las llamadas recibidas tendran que estar identificadas (nada de numero privado o oculto) digo yo; NO.

Enwa, saludines

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu di lo que quieras...