BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

identificador de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

buenas, vivo en madrid y hace 2 semanas he migrado de ono a jazztel, de momento estoy contento con la velocidad de la conexion pero queria hacer una consulta.

resulta que no me identifica las llamadas entrantes. he llamado a jazztel y me dicen que es un problema generalizado y que los tecnicos estan trabajando en ello.

queria saber si a alguien mas de madrid le pasa, o vivo en la zona de carabanchel. gracias

lema442

Tienes un telefono inalambrico de ono???

Luke

tengo un domo y un famitel, con telefonica el domo identificaba siempre y el famitel una de cada dos, ahora con jazztel el domo identifica todas también pero el famitel ni una.

Así que es posible que con otro terminal te funcione... ya sé que no es buena solucion pero bueno..

🗨️ 2
lema442

Yo cuando tenia auna/ono tuve que cambiar la configuracion del inalambrico en el apartado de identificacion de llamdas del manual ,por eso te lo decia.

🗨️ 1
Luke

interesante, mi famitel es de los primeros, no creo que tenga opciones de ese tipo...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando a mí me llama una compañera de trabajo con su línea Jazztel a la mía de Telefonica, a veces no sale su número. Jazztel debe tener algo mal funcionando que ni recibes la identificación del número que te llama ni envía la tuya...

🗨️ 1
lema442

En malaga por lo menos mi linea identifica en ambos casos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un inalambrico comprado por mi. cuando tenia la linea con ono, me identificaba las llamadas y desde que estoy con jazztel no identifica ninguna. es llame para preguntar y me dijeron que era un problema tecnicos que estaban intentado solucionar.
a mi me da que como las lineas las pone telefonica, pues jazztel esta negociando con ellos debido a que telefonica quiere cobrar el sevicio de identificacion de llamadas a 0.60€ al mes cuando desde que siempre ha sido gratuito.
esto supondria para telefonica unos ingresos desorbitados de un servicio que antes era gratuito.

ejemplo: 15 millones de lineas telefonicas X 0.60€ = 9.000.000€ al mes

9.000.000€ X 12 meses = 108.000.000 € al año

imaginaros, que pasada de ingresos!!!!!