Buenas noches, hace 3 días que no me salen los numeros de las personas que me llaman, he llamado y me dicen que es una averia general, alguien sabe algo sobre este tema??, tambien he notado que la velocidad me ha bajado consideradamente.
un saludo
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Buenas noches, hace 3 días que no me salen los numeros de las personas que me llaman, he llamado y me dicen que es una averia general, alguien sabe algo sobre este tema??, tambien he notado que la velocidad me ha bajado consideradamente.
un saludo
si, el rollo de la averia general lo usan frecuentemente
ivimail, a ti no te aperece ?
cuando lo lei les llame por eso y alguna cosilla mas, y efectivamente, el rollo de la averia general salio a relucir.
Yo tengo 2 líneas con jazztel, y en una de ellas identifica todas y en otra casi ninguna. Ya llamé hace un tiempo y me dijeron lo mismo... así que de poco sirve, la verdad.
Saludos :-)
Digamos que no es falso del todo: es algo que afecta a muchos usuarios, así que es bastante general, y desde hace mucho tiempo. Lo que sucede es que curiosamente, como te explica otro compañero, en algunos modelos v en otros no, en algunas centrales parece que no va tampoco. Solo te resta esperar y ver si alguien de tu central tiene el mismo problema :)
Saludos