Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Hace unos meses estaba con compañía Telefónica y me cambié a ONO. Mi teléfono sigue siendo el oficial de telefónica. La cosa es que desde que me cambié a ONO no me funciona el Identificador de llamadas. He llamado a ONO y me han dicho que lo tengo activado.
    ¿Alguien sabe que demonios le pasa? ¿Acaso no es compatible?
    Agradezco una orientación.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, en la factura figura ese servicio, tal y como me aseguró…

Sí, en la factura figura ese servicio, tal y como me aseguró el operador.
      Compraré un teléfono y cruzaré los dedos para que sea compatible.

gracias por las respuestas.

• Cerrado

No se si te ha llegado alguna factura de ONO todavía. En caso…

No se si te ha llegado alguna factura de ONO todavía. En caso de que tengas alguna, mira a ver en la segunda hoja, justo debajo de donde te cobran el paquete que tengas, si tienes Identificación del llamante.
      Para que se active la identificación de llamadas, debes llamarles para que te lo activen. Si no, por defecto, tienes la identificación de llamada desactivada.

Un saludo :-)

• Cerrado

tal como te respondieron arriba, el Domo de TdE no es…

tal como te respondieron arriba, el Domo de TdE no es compatible con el identificador de ono, el resto de los equipos que pueda entregar TdE, ni idea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay varios modelos de Domo y alguno de ellos no era…

Hay varios modelos de Domo y alguno de ellos no era compatible con el ID de llamada de Ono, si tienes algun conocido que tenga algun telefono de esos inalambricos con identificacion pidele que te lo preste para comprobar si realmenrte tienes el identificador activado.