Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Identificador de llamadas

Desde que me he pasado de Télefonica a Jazztel 20mg y linea jazztel (hace mas 8 meses) me ha dejado de funcionar el indentificador de lllamadas (solo 1 de 50 funciona) El servicio tecnico me da largas, me dice que es una incidencia masiba y que en semanas se arreglara, han pasado 8 meses y me sigue diciendo lo mismo. Me dicen que hable con el servicio al cliente, estos que ellos no pueden hacer nada y que hable con el departamento tecnico Juegan al pin pon " , algún dia con linea jazztel funcionaran el identificador de las llamadas? No es un ploblema ni de filtros, ni de ptr, ni de spriter, con telefonica tenia exactamente la misma instalacion y funcionaba perfectamente. Porque Jazztel no dice la verdad de lo que pasa y porque no puede solucionar algo tan sencillo hoy en día como el indentificador de llamadas Alguien puede aclararme algo. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/05/07 21:30]

6

El tema de la identificación de llamadas es un clásico del…

El tema de la identificación de llamadas es un clásico del foro. En una misma línea te pueden ir todos los terminales , como ninguno, como unos sí y otros no. Los modelos que a mi me van bien a ti no te van a ir, a otro le van a ir unos que mi no me van...en fin..interminables las variables :D

Hasta que un día te va perfecto y nunca más se supo..de momento es así y mucho más no se puede añadir.

Suerte, porque esto sí que una verdadera cuestión de suerte ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo un inalámbrico siemens y sí me identifica la…

Pues yo tengo un inalámbrico siemens y sí me identifica la llamada, pero en cambio no se pone a la hora, mientras que cuando estaba en telefónica se ponía en hora automáticamente (a partir de la primera llamada recibida).

Tengo también un identificador de estos de Telefónica y al principio con jazztel iba pero luego, desde que tuve una incidencia de corte de línea, dejó de funcionar!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, se me olvidaba. Eso de la incidencia masiva es un…

Por cierto, se me olvidaba. Eso de la incidencia masiva es un cuento que te dicen para que no des la tabarra. Te lo digo porque a mi me lo cuentan simpre que llamo.

• Cerrado

Hola! Yo también tengo el ADSL y la línea con Jazztel desde…

Hola! Yo también tengo el ADSL y la línea con Jazztel desde hace 1 año y tres meses. Antes tuve la línea con telefonica y efectivamente con ellos funcionaba perfectamente. Cuando migre a Jazztel, dejó de funcionar, les llamé y me comentaron lo mismo que a ti. Pasados los días me dijeon que estaba solucionado, pero mi teléfono no identificaba los números y pense que se habría estropeado (nunca se sabe). Tengo un mx onda inalámbrico, así que fui al servicio técnico y me dijeron que estaba bien (me lo probaron alli y si identificaba el número), el chico del sat me comentó que posiblemente no me llegara suficinte señal. Probé con el DOMO de mis padres y el puñetero si me marcaba el número, pero el inalámbrico no (que especialito es). Así que opté por comprar uno con pantalla y de sobremesa por 15 euros que sí me identifica quien llama. Mi conclusión, pues que no mandan suficiente señal y algunos teléfonos no lo pueden identificar, solución, pues no creo que la tenga (ya te he contado todo la historia). Bueno espero que te sirva de ayuda. Un saludo!!