BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Identificador de llamada Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes de nada pedir disculpas si no es el foro adecuado, el tema es que tengo Telefonica en casa, el DUO, llamadas + adsl, el tema es que me comprado unos inalambricos que se supone que tienen la funcion llamada "CLIP", vamos que deberia aparecer el numero que me llama, o si esta en la agenda, el nombre.

El tema es que me aparece un icono unicamenten, he leido en el manual que ese icono aparece si no funciona el indentificador, y al parecer esa funcion "depende del operador", y me preguntaba como puedo activar ese servicio en telefonica y si tiene algun coste, tanto la activacion como coste mensual.

Saludosss y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

llamas a telefonica y q lo active, es gratis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar tan rapido, se llama tal y como os dije, no? Identificador de llamadas, verdad?

Salu2

🗨️ 1
juu

Tambien puedes pedir que te activen el servicio "identificación de la llamada en espera", tambien gratuito, pero he de decirte que para esto NO todos los teléfonos valen.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, perfecto, llame y me dijeron que tardarian 2 dias, pero a los 5 minutos lo probe y ya estaba activado.

Una ultima duda, como ya os comente tengo telefonica, y el contestador de red que esta compañia ofrece, el tema es que mi telefono inlambrico tiene un boton que le puedes asignar para que pulsandolo te llame al buzon de voz de red, el caso es que te pide que marques el numero al que llama, pero claro, el buzon suena cuando descuelgas sin mas (cosa que funciona bien), pero me gustaria saber si hay alguna forma o si existe un numero de telefonica al cual, en vez de descolgar el telefono, al pulsar el boton que le asignes te suene el contestador, como si lo descolgases con ese boton.

Por si os vale de ayuda o lo conoceis, es un Siemens A260 Duo.

Saludosss