BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Veo la identificación de llamadas pero la tengo desactivada y no me la cobran

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es un tema menor, pero me tiene intrigado. En los teléfonos fijos de casa aparece el número de las personas que me llaman, fijos y móviles. Por evitar el pago correspondiente yo desactive este servicio en su momento, hace años, y sigue desactivado y, claro, no me lo cobran. Sin embargo, como digo, me funciona.

Alguien le pasa algo parecido o sabe algo. La verdad es que es pura curiosidad, ya que es algo que ni me interesa y no le doy ninguna importancia, pero bueno... agradecería saber qué está pasando.

Gracias. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Pasa lo mismo en Movistar pero ahora lo van a desactivar y el que quiera la identificación tendrá que contratarlo y pagarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no, te lo dejarán activado, te lo cobrarán a mayores y si no lo quieres, tendrás que desactivarlo.

superllo

Una casualidad.

Solospam

Lo ves en el tlf, pero no en el router.

El tema, según me ha explicado alguien que parecía que sabía algo del 123, es que VF no puede (o no quiere) intervenir en la pantallita del dec que tienes en casa.

Otra cosa, es que cuando entras en el router - al menos en el sercomm H500 - te aparecen con * los 3 últimos dígitos del tlf al que has llamado o te ha llamado.

imagen.png

pero como digo, eso pasa así en el H500; de otro equipamiento no te puedo informar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi es al revés, me aparecen los tres últimos números en el router pero en la pantalla del teléfono me sale desconocido.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Soy el que inicio este hilo.

Tu respuesta tiene sentido. Voy a comprobarlo en mi router.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, es que cuando entras en el router - al menos en el sercomm H500 - te aparecen con * los 3 últimos dígitos del tlf al que has llamado o te ha llamado.

Eso puede ser un tema de privacidad más que otra cosa.

🗨️ 1
Solospam

Eso puede ser un tema de privacidad más que otra cosa.

Puede ser, pero en mis DECT también veo quien me llama y queda el registro de llamadas entrantes y salientes y tengo todo desactivado para pagar lo mínimo de lo mínimo.

Para salir de dudas, alguien que si lo pague tendría que hablar sobre este punto